oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 36132 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #165 en: 26/06/14, 00:45:50 am »

Es que es igual de obvio que en 2010 influyó Guardiola y los jugadores del Barcelona como que este año ha influenciado el bajo rendimiento que han tenido todo el año y se ha visto también en el Mundial.

A mi no me vas a pillar en eso de atribuir mérito al Barcelona y ahora decir que es culpa de otros, primero porque no soy así y segundo porque me importan tirando a poco las selecciones en el fútbol así que me tomo el Mundial de manera muy imparcial, aunque me pueda hacer mas gracia que gane una que otra.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #166 en: 26/06/14, 10:16:40 am »

Lo unico ke toca de luis aragones es Senna por alonso-buskets + pedro ke le sale medio bien. La seleccion pasa a ganar todos sus partidos por 1-0 mas posesion, solo a selecciones menores les marca varios goles (y la final de la eurocopa de hace 2 años) Lo demas por los pelos y aguantar.

Ha respetado ese bloke y ese bloke ya estaba fundido gente nueva ke ha respondido no les ha llamado, navas o llorente ¿ke coño se le paso por la cabeza no llamandolos? Y ha seguido con la superpandi del barsa+agregados del RM y villa cuando el barsa estaba bien, se entiende. Pero coño este año el ekipo mas enforma ha sido RM y at. madrid lleva a ISco, carvajal etc.. Casillas era el unico cuestionado en el RM y le lleva dejando fuera a otros ?¿?¿
Y sobretodo despues del añito del barsa te llevas al grupo ese...

Puyol el unico consecuente diciendo ke no se veia al nivel, y aun asi hubiese hecho mas en intencion ke pike y cia tomando el sol.

Cagada de Del boske y cagada de la federacion llegando de los ultimos cuando por calendario era el segundo grupo en jugar.

Ale a hacer anuncios de cruzcampo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #167 en: 26/06/14, 11:09:48 am »

Bueno, recuerda que la Eurocopa de 2008 se ganó por penaltis a Italia, se goleó a Russia (no es selección de primer nivel) y se ganó 1-0 en la final. Si se compara con el Mundial 2010 no varía mucho la cosa en cuanto a resultados, hablando de las eliminatorias claro.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #168 en: 26/06/14, 11:53:12 am »

Rusia era de las favoritas, si ke con italia se pasa por penaltis (al igual ke en la confederaciones o vs portugal) y en la final 1-0 aunke hubo algunas ocasiones para el 2-0 (la de senna tendria ke haber entrado ke olvidado por parte de la prensa cuando fue el mejor).

Despues de la euro a la ke se marcaba el 1-0 era mantener la bola mas ke ir a por el segundo. Cosa ke resulto hasta la semana pasada.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #169 en: 26/06/14, 14:46:15 pm »

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403750638_860681.html
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #170 en: 26/06/14, 18:48:51 pm »

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403750638_860681.html

uy uy uy...

creo que lo peor de todo a parte de jugadores son sus planteamientos, mal rollo...
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #171 en: 26/06/14, 18:55:35 pm »

ya lo decia yo, si quisiera dimitir ya lo habria echo porque ha tenido meses de sobra para pensarlo.
pero está esperando que pase el mal trago para anunciar que sigue y la excusa que va a soltar es que la FEF confia en el y quieren que siga... se puede ser más sin verguenza  en esta vida ?
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/06/14, 19:09:14 pm »



Ha respetado ese bloke y ese bloke ya estaba fundido gente nueva ke ha respondido no les ha llamado, navas o llorente

Navas dijo que podia jugar pero el analisis dijo que estaba lesionado...misterios.
en su lugar ha llevado al MATAO sobrevalorado y al final solo ha jugado unos minutos con Australia

llorente no jugó ni 1 minuto en sud africa vamos que no habia buen rollo por eso no lo lleva
le prometió llevar a DIEGO COSTA pero le salió mal el experimento.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #173 en: 26/06/14, 23:27:31 pm »

http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/analisis/Cristiano-Mundial-peinados-coleccion-fallos_0_1818075636.html





Ahora tendrá tiempo de sobra para hacerse peinados nuevos la nenaza gitana. Ya era hora de que sucediese algo positivo en este Mundial  :D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #174 en: 27/06/14, 02:53:17 am »

por lo que veo sigue escociendo la bota de oro, balon de oro, LA DECIMA, record historico en champions..etc  ;D ;D
y lo que queda hasta diciembre....  :D :D :D
mientras tanto a celebrar en canaletas los goles a la TODOPODEROSA IRAN y BOSNIA
porque la copa cataluña sabe a poco....
y aplaudir al ladrón de hacienda que se rie de tu club rascandose las pelotas el ultimo partido de liga  :D
entendeis uno de los tantos motivos por los que odian al TOPOR ?
pos eso por anteponer un titulo de selección por un titulo con su club.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #175 en: 27/06/14, 08:29:37 am »

Mejor para el Real madrid ke Cr este fuera. Mas tiempo para descansar y mas meritos tendra ke hacer si kiere seguir con el balon de oro.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #176 en: 27/06/14, 11:19:05 am »

CR haciendo el récord de goles en Champions y el Madrid ganano la Décima, Messi arrastrándose toda la temporada con el Barça, para no ganar NADA, y luego llegar el mundial y marcar goles al grupo más DÉBIL de todos los grupos que hay en el mundial, con diferencia además.

Pues yo firmo.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #177 en: 27/06/14, 20:42:39 pm »

9 partidos de castigo por un mordisco que no le impide jugar......
el hijo puta que lesiona a JESE por mas de 6 meses ahi sigue jugando como si nada.
se muere el hermano de YAYA TOURE y nadie guarda 1 minuto de silencio... RESPECT donde ?
Maradona es un bocazas pero dice la pura verdad deberian crear un organismo a parte y hacer boicot a la FIFA
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #178 en: 27/06/14, 21:01:09 pm »

En la lesion de Jese no hay intencion de destrozarle la rodilla.

Los dos jugadores estan disputando el balón y uno entra mas fuerte que otro con el cuerpo.

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #179 en: 27/06/14, 22:42:18 pm »

claro claro y luis suarez le quiere romper la clavicula no te jode..
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |