| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (34/55) > >> |
| rec_69:
Es que es igual de obvio que en 2010 influyó Guardiola y los jugadores del Barcelona como que este año ha influenciado el bajo rendimiento que han tenido todo el año y se ha visto también en el Mundial. A mi no me vas a pillar en eso de atribuir mérito al Barcelona y ahora decir que es culpa de otros, primero porque no soy así y segundo porque me importan tirando a poco las selecciones en el fútbol así que me tomo el Mundial de manera muy imparcial, aunque me pueda hacer mas gracia que gane una que otra. |
| manded:
Lo unico ke toca de luis aragones es Senna por alonso-buskets + pedro ke le sale medio bien. La seleccion pasa a ganar todos sus partidos por 1-0 mas posesion, solo a selecciones menores les marca varios goles (y la final de la eurocopa de hace 2 años) Lo demas por los pelos y aguantar. Ha respetado ese bloke y ese bloke ya estaba fundido gente nueva ke ha respondido no les ha llamado, navas o llorente ¿ke coño se le paso por la cabeza no llamandolos? Y ha seguido con la superpandi del barsa+agregados del RM y villa cuando el barsa estaba bien, se entiende. Pero coño este año el ekipo mas enforma ha sido RM y at. madrid lleva a ISco, carvajal etc.. Casillas era el unico cuestionado en el RM y le lleva dejando fuera a otros ?¿?¿ Y sobretodo despues del añito del barsa te llevas al grupo ese... Puyol el unico consecuente diciendo ke no se veia al nivel, y aun asi hubiese hecho mas en intencion ke pike y cia tomando el sol. Cagada de Del boske y cagada de la federacion llegando de los ultimos cuando por calendario era el segundo grupo en jugar. Ale a hacer anuncios de cruzcampo. |
| rec_69:
Bueno, recuerda que la Eurocopa de 2008 se ganó por penaltis a Italia, se goleó a Russia (no es selección de primer nivel) y se ganó 1-0 en la final. Si se compara con el Mundial 2010 no varía mucho la cosa en cuanto a resultados, hablando de las eliminatorias claro. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. |
| manded:
Rusia era de las favoritas, si ke con italia se pasa por penaltis (al igual ke en la confederaciones o vs portugal) y en la final 1-0 aunke hubo algunas ocasiones para el 2-0 (la de senna tendria ke haber entrado ke olvidado por parte de la prensa cuando fue el mejor). Despues de la euro a la ke se marcaba el 1-0 era mantener la bola mas ke ir a por el segundo. Cosa ke resulto hasta la semana pasada. |
| Jona_19:
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403750638_860681.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |