Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (33/55) > >>
djpastor:
Italia se arriesga demasiado agarrandose a resultados tan justos, si hubiese jugado Pirlo avanzado hubieran ganado a Uruguay, ya se vió lo bien que juegan cuando ganaron a Inglaterra, para que dejan de jugar para encerrarse? para quedar eliminados? Error de Prandelli total.
Jona_19:
Primero de todo yo hubiese puesto a Abate de LD, bastante mas ofensivo que Darmian.

Candreva y Insigne tendrian que jugar para mi gusto, jugadores que podrian desequilibrar arriba.
Penetrator:
pierden y dimiten asi deberian hacer todos
DEL NABO ha dicho que hará lo que diga la FEF y esta quiere que siga con lo cúal este hijo puta va a seguir.
ahora está esperando que baje el calentón y la gente se olvide pero luego va a decir que se queda este sin verguenza.
lo único que ha echo ha sido vivir de los equipos de HEYNCKES y LUIS ARAGONES, lo que funcionaba mejor no tocarlo
no le veo yo capacitado para formar un equipo con jovenes y llevarlos a la gloria sinó ya lo habria echo en este mubndial.
rec_69:

--- Cita de: Penetrator en 25/06/14, 21:15:30 pm ---pierden y dimiten asi deberian hacer todos
DEL NABO ha dicho que hará lo que diga la FEF y esta quiere que siga con lo cúal este hijo puta va a seguir.
ahora está esperando que baje el calentón y la gente se olvide pero luego va a decir que se queda este sin verguenza.
lo único que ha echo ha sido vivir de los equipos de HEYNCKES y LUIS ARAGONES, lo que funcionaba mejor no tocarlo
no le veo yo capacitado para formar un equipo con jovenes y llevarlos a la gloria sinó ya lo habria echo en este mubndial.

--- Fin de la cita ---

De Guardiola no verdad? Porque en 2010 no influyó para nada..
DjPabloCobos:
.
--- Cita de: rec_69 en 25/06/14, 22:20:33 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 25/06/14, 21:15:30 pm ---pierden y dimiten asi deberian hacer todos

--- Fin de la cita ---

De Guardiola no verdad? Porque en 2010 no influyó para nada..

--- Fin de la cita ---

Pues no, de GUARDIOLA no hereda NADA, porque Del Bosque lo que hace es mantener el bloque que crea Luis Aragones para la Eurocopa 2008 que GANAMOS y Guardiola empieza como entrenador del Barça justo despues de esa Eurocopa, en la 2008-2009.

Si ganamos "gracias al Barça" en 2010 entonces apuntales tambien el ridiculo de este 2014 porque son los mismos mendas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa