oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que creis que la makina a desparecido en valencia??  (Leído 2775 veces)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #30 en: 25/01/04, 19:45:31 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.
xo q te piensas q la verdad q tu vas predicando por ahi no lo sabe tol mundo???
simplemente lo q kreo esq ati la makina realmente te la suda pq sino no dirias estas cosas (no almenos en este lugar), muu wena charlie, si pati la makina sta muerta AL CARRER HOME AL CARRER!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 25/01/04, 20:24:10 pm »

yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

No creo que Valencia sea más mediática que Cataluña porque las salas más famosas de España (y no solo son conocidas por gente que entiende un poco de música dance sino incluso por gente que no tiene ni puta idea como nuestros padres) como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Area y demás están o han estado aquí y las discográficas, emisoras de radio y revistas más importantes también.

Y me temo que por Levante ya han renunciado a crear un estilo musical propio y se conforman con tener su propio estilo pinchando pero con temas extranjeros o hechos a la imitacion de lo que se hace en el extranjero, así que para que en Valencia se vuelva a producir y pinchar makina (ya sean bases, melodías o cantaditas) primero tendremos que recuperarnos en Cataluña porque ahora no creo que los valencianos están por la labor de resucitarla.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/01/04, 22:25:41 pm »

yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

Idem...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #33 en: 25/01/04, 22:43:49 pm »

HABer valencianos joder apoyar la makina teneis productores EMO, Juanma, "BOss", hardcoreman, head hornys con estudios de priemra calidad pues si quereis makina valenciana nadie mejor que lso valencianos para acerla empezar a acer makina vosotros para vuestro gusto de bases asi la resurgireis si todos los chavales que izieran discos en valencia pidieran discos makineros y no jumper o hardcore ya veriais como lo resurgiriais animo VALENCIA DESPIERTA!!!!! (wweno comunidad valenciana en general  ;))

K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #34 en: 26/01/04, 02:20:48 am »

la makina dejo d scxarse en valencia simplement xq paso de moda como ha pasado tambien en muxos otros lugares.
Hay q tner en cuenta q la musica "de moda" y que tiene exito entre los jovenes va intimamente ligada al ambiente nocturno que esta formada en su mayoria por gente innovadora, vanguardista y que siempre va buscando lo ultimo de lo ultimo en todo. Por lo q para esta gente stancarse en un stilo durante muxo tiempo es hacerse viejo y no star a la ultima.
La makina triunfo xq le toco ser el stilo vanguardista en su epoca pero sto solo duraria hasta q apareciese el siguiente stilo, en ste caso el hardcore o el bumping o cosas de esas.
Y a stos, al igual q le paso a la makina, tambien les llegara su hora, simplemente xq ya no seran lo mas moderno y tendran sus nostalgicos y sus propios foros y sus foros llenos de lamentaciones xdddd.
Es un circulo sin fin; todo por culpa de las modas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 26/01/04, 04:01:41 am »

Hombre pues el hardcore muy innovador no es que sea ya que es un estilo tan antiguo como la propia makina y la manera de pinchar bumping o jumper con cantaditas no es que difiera tanto de las antiguas sesiones de bases makineras con cantaditas tipo New Limit, en todo caso ha evolucionado a peor porque antes Valencia era el epicentro de la fiesta en España y ahora ha pasado a un segundo plano.

Pero yo creo que tener un estilo musical propio debería estar por encima de las modas que vengan ya que cada cierto tiempo vienen oleadas de diversas tendencias del extranjero pero lo más importante es tener un estilo propio que nos identifique y que podamos exportar ya que copiando siempre lo que viene del extranjero poca cosa conseguiremos excepto algún éxito puntual de tal o cual Dj o producción, pero bueno.

Lamentablemente estamos en un país de borregos donde parece que los mejores profesionales son los que más rápidamente cambian de chaqueta aunque su calidad no solo no mejore sino que incluso en algunos casos disminuye con el tiempo, y cuando algo funciona lo exprimen al máximo hasta que lo queman totalmente y se pasan a la siguiente moda y así todo el rato. Y así nos va  :'(
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #36 en: 26/01/04, 11:42:59 am »


weno......... desde mi punto de vista yo creo ke siempre lo mismo cansa, eso no kiere decir ke tengas ke ir cambiando tus gustos musicales (cada uno tiene sus propias preferencias y no tiene porké cambiarlas nunk) pero lo que esta claro eske seria un grandisimo error estancarte en un solo estilo de musica (creo yo).

como dice K-psula, las modas son ciclicas...... asike yo "creo" ke la makina en valencia no ha muerto (ni en ningun sitio tp), simplemente no esta de moda en este momento, por lo ke a lo mejor no pega tan fuerte como hace algun tiempo......... pero no os extrañeis si dentro de un par de añitos la makina "resurge" de nuevo (es lo ke creo yo ;))

¿sera cierto??? nose......ojala yo pudiera estar ahi para comprobarlo :'( (ni os imaginais lo afortunados ke soys por estar ahi.... kbritos ;D)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #37 en: 26/01/04, 12:19:44 pm »

Pues pq se kemó mu rapidamente.  Aprovecharon el tirón y después na de ná. Se acabó la inspiración, se acabaron los buenos temas y la gente fue "evolucionando". Como ahora aki en catalunya que ya no keda mucho que hacer.   :'(

A ver si resurge la makina ya de una puñetera vez!!!!
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #38 en: 26/01/04, 15:50:38 pm »

Bueno tios ya os dije que hiba intentar ayudar a la maquina y puede que lo haga estoy en proceso de hacer una produccion quiero que conste de dos bases, me voy a poner hablar con el productor y tal para ver como lo hacemos,seguramente sera distribuido por contraseña records o united records.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/01/04, 15:51:41 pm »

Bueno tios ya os dije que hiba intentar ayudar a la maquina y puede que lo haga estoy en proceso de hacer una produccion quiero que conste de dos bases, me voy a poner hablar con el productor y tal para ver como lo hacemos,seguramente sera distribuido por contraseña records o united records.

quien es el productor?
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #40 en: 26/01/04, 16:17:47 pm »

Es un chaval valenciano que tiene su propio estudio.Tengo que contactar con el me han dado su email ya os contare.Un saludo
Rubenxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 26-02-04
Thank you for give me the stars


Email
« Responder #41 en: 27/02/04, 19:14:47 pm »

No se los motivos pero la verdad soy de Alicante  y estoy harto del Hardcore y Hardhouse que es lo que mas se lleva en la Comunidad Valenciana... de todas formas en Central o Piramide se ponen de vez en cuando bases y cantados de Makina... algo es algo... Requena, Ruboy, Pastis & Buenri, Javi Tracker o Cesar siguen haciendo Makina... aunque desgraciadamente esta en crisis. :'(
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #42 en: 27/02/04, 20:02:06 pm »

No se los motivos pero la verdad soy de Alicante  y estoy harto del Hardcore y Hardhouse que es lo que mas se lleva en la Comunidad Valenciana... de todas formas en Central o Piramide se ponen de vez en cuando bases y cantados de Makina... algo es algo... Requena, Ruboy, Pastis & Buenri, Javi Tracker o Cesar siguen haciendo Makina... aunque desgraciadamente esta en crisis. :'(
bueno, dime UNA sola base makina k ayas oido en central en estos ultimos 3 años ::) t aseguro k javi boss i juanma no an puesto nada en estos ultimos años i los pasteles hard dance palo curare i demas NO son makina,
veo k te keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho x aprender ;)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #43 en: 27/02/04, 21:30:55 pm »

yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

No creo que Valencia sea más mediática que Cataluña porque las salas más famosas de España (y no solo son conocidas por gente que entiende un poco de música dance sino incluso por gente que no tiene ni puta idea como nuestros padres) como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Area y demás están o han estado aquí y las discográficas, emisoras de radio y revistas más importantes también.

eso de "...demás están o han estado aquí..." yo lo dejaría en "están", porque Valencia también tuvo lo suyo y en aquel momento eran "las salas más famosas de España", y quien por ejemplo no conocía un Chocolate, o un Spook, o un ACTV ? ::) No creas que todo ha estado siempre en Cataluña que Valencia también tuvo su rollo.

Pero no conviene comparar lugares porque cada una tiene o tuvo lo suyo y es diferente. Madrid también tuvo su estilo años atras con Specka, Attica, Epsilon, Overdrive...

PD: Aunque para mi (en mi opinión) la más especial fue la valenciana, repito: para mi. ;)
-=][BaiND][=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-04
Makina: molt mes que un sentiment U_u



Email
« Responder #44 en: 28/02/04, 01:33:46 am »

lo ke falla es la forma, no puedes exponer tus gustos estando todo el dia diciendo ke la makina esta muerta. El que piense que la makina esta muerta, ya no se puede hacer nada por ella, etc etc... no se que pinta aqui, y si ralla mucho sera baneado, hay gente que estamos aqui luchando por la makina como para que vengan amargaos a tocar las pelotas...
Me kito el sombrero tio ...
Algo asi estaba intentando decir pero no he encontrado las palabras esactas aunque ya veo q tu si ;) ;) ;)

P.D:MAKINA A PELO FILS D PUTA !!!!  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |