oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que creis que la makina a desparecido en valencia??  (Leído 3840 veces)
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« en: 23/01/04, 20:09:18 pm »

Hola preguntaros porque creis que la makina a desaparecido de valencia.Yo creo que es por que nadie la pincha y nadie produce temas maquineros.Espero que hayan mas maquineros en valencia porque mi objetivo es formar un grupo de djs para intentar retornar la maquina en valencia.Valencia no Alicante.Un saludo tios y armarla
DNeos
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/01/04, 20:33:21 pm »

Ah...pos si alicante no t sirve ahi te kedas,xd
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #2 en: 23/01/04, 21:43:47 pm »

La makina en valencia desaparecio.. x el cambio que le dieron..  supongo.. :(
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #3 en: 23/01/04, 23:24:34 pm »

Pues suerte con ello!!! de verdad. A mi el sonido actual de valencia no me gusta nada  y es una pena xque la fiesta q hay por ahi.
thoams
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/01/04, 03:03:49 am »

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
EN EL CIELO MANDA DIOS,EN LA TIERRA LOS HUMANOS Y EN LA MOVIDA LOS VALENCIANOS

QUE TIEMPOS :'( :'( :'(  89,90,91,92,93,94,95, :'( :'( :'(

Ahora valencia na de na,
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #5 en: 24/01/04, 03:55:41 am »

Pos yo cuando me bajo son las mejores fiestas q me pego.No sera makina pero es bumping,hardhouse uk y usa, progresivo,jumper,dance,etc,...casi siempre mezclado de forma energica,ritmos guapisimos,nu se creo q sigue habiendo movida ,no tanta claro esta,pero la hay.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #6 en: 24/01/04, 04:10:36 am »

central dance project no hay mas q decir  :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #7 en: 24/01/04, 04:12:04 am »

Lo malo no es solo que haya desaparecido de Valencia sino también de Castellón, donde la makina catalana tuvo muy buena acogida en sus tiempos en salas como Pirámide o TNT y ahora invitan a algún dj makinero de vez en cuando pero no es lo mismo (al menos tiran más para el hardcore y no para el bumping ni mierdas de esas).

Pero lo peor es que la makina casi ha desaparecido incluso de Cataluña porque salas donde predomine claramente la makina ya no quedan: unas tiran más para el hardcore y otras para el "sonido xquesiano" (progresivo, UK hardcore y hardstyle acelerado). Y la causa de esto es de sobra conocida por todos: no hay makina de calidad suficiente para llenar una sesión entera y la poca que sale son cantaditas o melodías rollo UK hardcore, de melodías oscuras y bases tralleras (que es lo fundamental) apenas nada.

Ahora parece que Requena se está poniendo las pilas pero él solo no puede levantar la makina, esperemos que otros sigan su ejemplo y la makina se lance a la Reconquista de toda Cataluña, Valencia y el resto de España y del mundo (empezando por Francia y el Reino Unido) ;)
Dany.R

Email
« Responder #8 en: 24/01/04, 08:12:53 am »

ruboy metramorfoseate en out of my knifes :-[
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #9 en: 24/01/04, 11:58:29 am »

en valencia desaparecio por la falta de caña.aki el concepto de makina es diferente al catalan,alli para vosotos la makina son melodias,aki la makina son bases.como no ai bases,adios makina.
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #10 en: 24/01/04, 12:06:57 pm »

(al menos tiran más para el hardcore y no para el bumping ni mierdas de esas).

ya esta el que respeta los estilos , tu si que eres una mierda chabal.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #11 en: 24/01/04, 12:46:50 pm »

supongo q os referireis ala makina q sonaba hace unos pocos años, xq el bakalao y/o europop como dios manda q predominó en esos lugares durante los años 85 - 94 NO es makina ni d coña.
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« Responder #12 en: 24/01/04, 12:59:50 pm »

La verdad yo si que creo que hay maquina para poder pinchar.Yo como buen valenciano me encantan las bases y yo pinchare bases alguna cantadita alguna melodia pero me gusta el verdadero sonido maquinero.La verdad es que no hay nadie que haga nada por la maquina valenciana, me gustaria ponerme en contacto con algun dj de valencia que apoye la maquina valenciana,para ver que se puede hacer. Un saludo.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #13 en: 24/01/04, 13:06:42 pm »

el boss no iba a scar un disco..?  ::)
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #14 en: 24/01/04, 13:07:06 pm »

Yo pienso ke la makina desaparecio de Alicante y Valencia por la total ausencia de bases buenas makineras para hacer esas mezclas cojonudas de la escuela valenciana.Simplemente han cambiado las bases makina por bases bumping unos y jumper y hardcore otros
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir