oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que creis que la makina a desparecido en valencia??  (Leído 2871 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 24/01/04, 14:39:40 pm »

la respuesta esta clara, la makina son las bases y un porcentaje mas bajo de melodias, si no hay bases no hay makina.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #16 en: 24/01/04, 16:56:08 pm »

a mi lo q me gusta era la fiesta q habia en el 88,89 y 90 aprox. tengo un par de sessiones y unos 200 discos de la epoca y es la monda. Pero el bumping, el hardhouse no me gusta nada y mira q mi padre es valenciano y yo voy a valencia a pasar el verano y demas fiestas....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/01/04, 17:46:37 pm »

1- Auge del House y la Pachanga

2- Substitucion de una makina devaluada y de mala calidad por Bumping, Jumper o Hardcore.

3- Aceptacion por parte del publico de este cambio.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 24/01/04, 17:49:31 pm »

1- Auge del House y la Pachanga

2- Substitucion de una makina devaluada y de mala calidad por Bumping, Jumper o Hardcore.

3- Aceptacion por parte del publico de este cambio.

exacto, y el 1 y el 2 a la par.. :-[ :-X :-\ :'(
DNeos
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/01/04, 18:47:56 pm »

la respuesta esta clara, la makina son las bases y un porcentaje mas bajo de melodias, si no hay bases no hay makina.

 :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #20 en: 25/01/04, 00:39:02 am »

yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 25/01/04, 07:23:57 am »

1- Auge del House y la Pachanga

2- Substitucion de una makina devaluada y de mala calidad por Bumping, Jumper o Hardcore.

3- Aceptacion por parte del publico de este cambio.

el auge del house y la pachanga no tienen tanto k ver, si la makina ubiera continuado con esas bases acidas y trayeras, y no ubiera seguido el hilo de las cantaditas supercomerciales otro gallo cantaria... de ahi viene esa substitucion de la makina devaluada..
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #22 en: 25/01/04, 10:15:01 am »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 25/01/04, 13:46:49 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

como si esto fuera nuevo... aora resultara k en el auge de la makina en cataluña no era =, y no abian kejas..
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #24 en: 25/01/04, 14:30:44 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro
MAKINA_LOVE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-03

Email
« Responder #25 en: 25/01/04, 14:39:41 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

si la makina para ti a muerto,nose k pintas aki.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #26 en: 25/01/04, 14:42:45 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro
si esto sigue asi trankilo ke me ire por mi propia cuenta sin acer ningun feo a nadie,a sido bonito conocer a gente con mis mismos gustos.es una pena ke por decir verdades me tenga ke ir pero weno,si me lo pediis me ire.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #27 en: 25/01/04, 15:17:02 pm »

lo ke falla es la forma, no puedes exponer tus gustos estando todo el dia diciendo ke la makina esta muerta. El que piense que la makina esta muerta, ya no se puede hacer nada por ella, etc etc... no se que pinta aqui, y si ralla mucho sera baneado, hay gente que estamos aqui luchando por la makina como para que vengan amargaos a tocar las pelotas...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/01/04, 15:44:38 pm »

aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro
si esto sigue asi trankilo ke me ire por mi propia cuenta sin acer ningun feo a nadie,a sido bonito conocer a gente con mis mismos gustos.es una pena ke por decir verdades me tenga ke ir pero weno,si me lo pediis me ire.

x favor te rogamos que abandones la sala y llevate contigo la verdad,nada mas k la verdad,muahahahahha

un placer conocerte,aver si nos vemos algun dia hermano ;)
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #29 en: 25/01/04, 15:46:07 pm »

Tios tranquilos que puse este post para que me dijerais vuestra opinion no para armar lios.Yo voy a intentar todo lo posible para intentar que la maquina se oiga en valencia.Un saludo tios
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |