MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro Rave Master favorito
<< < (11/14) > >>
alexmakina:
el rave master 1 live at pont aeri no existe xD

El uno es un cd con el logo del Id&T (mal llamado kill off aki en españa) i contiene dos cd's con bases i melodias MAKINA (lo escribo en mayuscula para incidir en el echo de ke es makina pura y dura xD) y un 3er Cd que contiene temas de happy hardcore y alguno de hardcore d la epoca.

Esta realmente bien, es una joya de coleccionista jeje

Los 3 primeros para mi son los mejores, el 1 es puro sonido makina, el 2 es puro sonido makina mezclado a ritmo vertiginoso, y el vol.3 tambien me gusta mucho pues es de la epoca que mas popularidad tenia todo nuestro mundillo :'(
Rubenxque:
Personalmente el vol.2 me marco muchisimo lo mismo que el pont aeri the great family el central dance project... aunque en general me han gustado más los cds de Xque que ningun otro. x cierto nadie tiene los dance sessions y el professinal djs vol.2? es que es lo unico que me falta de ellos.  :'(
sceptical matter:
el dance sessions lo tengo yo en cinta i decir k no es gran cosa la sesion, solo me mola al principio k sale el xque vol 5 (encima mas recortado k la ostia) i a ordenador i kon un efecto k parece k sean voces..... ai mejores k ese la verdad
---Blaster---:
La verdad es que el The Rave Master original me lo compre por casualidad ya que en esa epoca me comprava absolutamente todo lo que saliera de makina.En su momento me lleve una decepcion ya que muchos temas que salian no me gustavan...con el tiempo y la expericncia ahora se que tengo un pekeño tesoro en mis manos,la verdad son 3 cd's llenos de temazos incluido alguno hardtrance.En fin aki teneis la portada y el track list recien escaneaos ;)
---Blaster---:
x cierto todos los temas estan completos nada de radio edit ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa