| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro Rave Master favorito |
| (1/14) > >> |
| Rubenxque:
Bueno seguire ignorado pero.... :'( quiero que me digais cual ha sido vuestro Rave Master favorito.... tanto si fuisteis al evento o escuchandolo en cd... Yo estuve en el ultimo, el de Central por que soy de Alicante y soy un Xquesiano encima. Los que mas me gustan son el 2 y el 5 este ultimo por que es muy variado ningun cd se parece al otro... bueno dadme una oportunidad y votad por favor que me gusta bastante esta web. Haber si hago algunos colegas. ciao para los chicos y besos para las chicas ... tengo otra encuesta en el foro de Xque. |
| Dj MPM:
el rave master vol.1 no fue live at pont aeri fue live at studio y n toy seguro xo puede q cn canciones sueltas |
| Rubenxque:
--- Cita de: Dj MPM en 27/02/04, 18:23:29 pm ---el rave master vol.1 no fue live at pont aeri fue live at studio y n toy seguro xo puede q cn canciones sueltas --- Fin de la cita --- ah perdona es que nunca vi ese recopilatorio y creia que se hizo en Pont Aeri gracias por votar. ;) |
| Dj Boss:
el vol 1 son canciones suelta y el mejor rave master esta clarisimo k es el vol 2 no hay mejor recopilata k ese |
| Rubenxque:
--- Cita de: Dj Boss en 27/02/04, 18:29:39 pm ---el vol 1 son canciones suelta y el mejor rave master esta clarisimo k es el vol 2 no hay mejor recopilata k ese --- Fin de la cita --- es tu opinion pero yo lo comparto con el de Xque que es el mas variado... gracias por votar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |