MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro Rave Master favorito
<< < (14/14)
rec_69:
el vol.2 x temazos i mezclotes, y el 1 x los temazos.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 22:56:02 pm ---
--- Cita de: sceptical matter en 29/02/04, 22:21:54 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 22:12:10 pm ---
--- Cita de: sceptical matter en 29/02/04, 21:41:19 pm ---los temas los puedes pillar x el soulseek k seguramente rularan todos, en kuanto al dance sessions pregunta en el canal xquesianos k alguien lo tiene k tener ;)

--- Fin de la cita ---

gracias haber si hay suerte! x cierto soy Rubenxque ciao

--- Fin de la cita ---
no jodas, no mabia dao kuenta ¬¬

--- Fin de la cita ---

tan gili como siempre. bueno gracias a todos x votar.

--- Fin de la cita ---

Esque tio, ya nos emos enterao que se ta jodio la anterior cuenta. Si no lo as puesto en 10 post no lo has puesto en ninguno xD

Ademas, tienes el mismo nick.
Ciriliox:
El vol.1 es un puto discazo y no lo tengo...CD1 casi todo bases, CD2 melodiacas y CD3 hardcore & happy hardcre. Algo mas? Aora en temas sueltos no meten una base ni k los maten
Dj Boss:

--- Cita de: Dj_DeLi en 27/02/04, 18:57:40 pm ---el vol 2 a k si dj boss  ;D (soy juanfran xD )

--- Fin de la cita ---

mayoria aplastante del vol 2

juanfran no se xq haces esa afirmacion jejejeje, en varias sesiones del concurso se me conoce x el chico rave master vol 2 y no se xq jijijiji

VOL 2  a muerte

x cierto haciendo referencia a lo de las grabaciones en directo k se han comentado aki, yo estube presente en la revival sesions del sabado pasado en el pont aeri cuado hicieron las grabaciones, y el mismo juan cruz en medio de la grabacion no se k dijo y añadio k eso mike platinas no borraria del cd y lo hizo con el volumen bajo, eso demuestra k los cd estan editados, ya k las sesiones son grabadas x canales (cada plato x separado y micro x separado) asi pueden modificar cosas

PD: el revival sesion del pont entrara en la coleccion de mejores recopilatas de la historia

PD: lastima el no haber estado en el Rave Master vol 2 estando al ladito de casa  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa