| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP AL FORO |
| << < (2/6) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: dj XAVO en 27/02/04, 11:34:55 am ---Estoy con tigo Dj Shocker. Technics creo que te as pasado tres o cuatro pueblos, la gente dice su opinion, algunas para bien y algunas para mal. Los que tu dices que critican son la minoria. Yo cuando entro en el foro, es para informarme de fiestas, discos que van a salir y algun que otro evento, si que es verdad que algun que otro post se hablan de criticas o gilipolladas pero como he dicho antes son una minoria. Yo respeto tu opinion, pero parece como si hubiera pasado algo con tigo...... 1 saludo. --- Fin de la cita --- que se critica? si, y? para mi son criticas constructivas. |
| KIVY:
Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios. Claro q si,seguro q si nunca hubiera existido el foro, nos tomarian mas en cuenta i se pinxaria mucha mas makina en las discotecas ::) ::) PD: Respuesta Ironica 100 % |
| DaBiZz NRG:
a este hombre se le a ido la pinza, yo tb creo q a veces se pasan con als criticas o con la forma d criticar pero weno tb es necesario q la gente se queje... y d ahi a decir q este foro destruye la makina consiguiendo informar d ella a gente q como yo esta a mas d 500 km d una discoteca makinera... en fin abra q llamar a sole d 7 vidas pa q le d una colleja xDDDDD |
| Mc_xeff:
El problema que tiene el foro és que cada uno defiende, lo que para él és música makina (hardtrance, hardtechno, remember,evolution, etc...), i esto prodce desacuerdos entre la gente que entra al foro, però por otra parte esta la parte positiva, que seria el anuncio de temas nuevos, festivales makination en discotecas que hacen que la makina sea promocionada por todas las discotecas.... i esto yo creo que es una faena muy positiva a fabor de la makina |
| KuPaS:
lo ke pasa es ke kada uno vé la makina a su manera, komo es normal, suele ir x edades, me refiero a ke los ke vivieron la epoka barçalles, ocho y tal pues tienen unos gustos muy diferentes a los makineros flying free's (entre los ke me incluyo) o los aun + jovenes ke se enganxaron a la makina kn la makina de feria del 2000 pero bueno ay ke intentar aprender todos un pokito de todos y no ir de subido x aver vivido otrasepocas gloriosas de la makina ni ir de enterao diciendo ke la makina&hardcore siempre han ido juntas y ke en el pont x ejemplo siempre se ha pinxado makina&hardcore o decir ke en el xque siempre se han pinchado pastelitos. lo ke kiero decir es ke yo kuando entré en el foro pues tenía una idea de la makina demasiado 'flying free' y gracias al foro e descubierto otras vertientes ke me gustan muxo + y no x ello hay ke desprestigiar todo lo de+. x cierto ... makina o muerte ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |