| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP AL FORO |
| << < (6/6) |
| Dj D-BoRaH:
--- Cita de: TeChNiCs en 27/02/04, 11:03:49 am ---Hola. La rabia me llega a tal punto ya que me he tenido que registrar solo para esto. Tengo la vista cansina ya de ver siempre los mismos comentarios basura de casi el 100% de la "gente" de este foro. ¿Es que no teneis otra cosa que decir? Siempre lo mismo, criticar y criticar, que si la makina se acaba, que si remember a tope y chorradas infinitas. Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad. Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios. Para empezar el mismo foro es el que se echa la mierda encima con unas normas de registro que dicen que nda de conversaciones entre unos y otros y nada de criticar a los demas ni a discotecas, y eso es lo unico que se hace aqui. Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados. --- Fin de la cita --- komparto el 99% de lo ke dices.. yo al principio kuando me empeze a conectar pensaba ke seria DIFERENTE..xo me estoy dando kuenta ke la gente se tira piedras a su prtopio techoi...al principio eres tolerante y piensas ke kada uno puede tener su opinion xo ahora me dado kuenta ke aki o eres igual ke todo el mundo o se te comen vivo,y se esta formando una especie de secta y a mi este royo no me va... :-\ espero ke esto no afecte a mi relacion con gente del makination (junai,sali&maik,krueger..ETC) ya ke gracias a este foro e tenido la oportunidad de conocerlos y espero ke nos sigams viendo :-* :-* y x ultimo me gustaria decir ke SOY JUMPERA HASTA LA VENA Y ME MOLA EL TECHNO Y AD+ SOY UNA TIA DJ..ja0sjajs ke esto no signifika ke la makina no me mola, al kontrario la makina muxas veces me ha echo sentir kosas ke nunk nadie podra sentirlas komo yo.(ke poetiko xDD) FIRmA: DJ D-BORAH pa ke kede claro ke soy yo y no un clon xDD hjasj0ajs0ajs AREW :-* :'( |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: Dj D-BoRaH en 01/03/04, 21:39:59 pm --- --- Cita de: TeChNiCs en 27/02/04, 11:03:49 am ---Hola. La rabia me llega a tal punto ya que me he tenido que registrar solo para esto. Tengo la vista cansina ya de ver siempre los mismos comentarios basura de casi el 100% de la "gente" de este foro. ¿Es que no teneis otra cosa que decir? Siempre lo mismo, criticar y criticar, que si la makina se acaba, que si remember a tope y chorradas infinitas. Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad. Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios. Para empezar el mismo foro es el que se echa la mierda encima con unas normas de registro que dicen que nda de conversaciones entre unos y otros y nada de criticar a los demas ni a discotecas, y eso es lo unico que se hace aqui. Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados. --- Fin de la cita --- komparto el 99% de lo ke dices.. yo al principio kuando me empeze a conectar pensaba ke seria DIFERENTE..xo me estoy dando kuenta ke la gente se tira piedras a su prtopio techoi...al principio eres tolerante y piensas ke kada uno puede tener su opinion xo ahora me dado kuenta ke aki o eres igual ke todo el mundo o se te comen vivo,y se esta formando una especie de secta y a mi este royo no me va... :-\ espero ke esto no afecte a mi relacion con gente del makination (junai,sali&maik,krueger..ETC) ya ke gracias a este foro e tenido la oportunidad de conocerlos y espero ke nos sigams viendo :-* :-* y x ultimo me gustaria decir ke SOY JUMPERA HASTA LA VENA Y ME MOLA EL TECHNO Y AD+ SOY UNA TIA DJ..ja0sjajs ke esto no signifika ke la makina no me mola, al kontrario la makina muxas veces me ha echo sentir kosas ke nunk nadie podra sentirlas komo yo.(ke poetiko xDD) FIRmA: DJ D-BORAH pa ke kede claro ke soy yo y no un clon xDD hjasj0ajs0ajs AREW :-* :'( --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo, cada uno tiene su propia personalidad, y por mucho ke diga la gente a MI (almenos) no me van a cambiar de personalidad y trankila sonia ke kedan muchos años de fiesta todavia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |