MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP AL FORO
<< < (3/6) > >>
DjReach:
Como consumidor que soi critico mi producto, cada vez que haga falta y creo que siempre lo hago sin faltar en mi caso..
Si en un 2004 nos vamos a conformar con producciones hechas a 2 golpes de raton o nos kieren vender fideos x lentejas.. dime tu  :-X

Lo de q no se tiene respeto ala MUSICA en general si q estoy de acuerdo..
djs-music.....(dj X-tasi):
Yo estoi dacuerdo con technics....
aqi la mayoria de la peña no ace mas que criticar este estilo...SU ESTILO...
primero critican y luego todos se hacen llamar makineros...

no veo muxa logica en criticar algo que te gusta...
critican la makina, los productores, las referencias...pero a la vez resulta que pierden el culo por pillar los temas de esta gente, esas referencias...

la gente de este foro se ta contradiciendo asi misma...
la makina es makina
y el hardtrance es otra cosa...
y el hardcore es otra...

la makina a evolucionado...
y a evolucionado a lo que tenemos aora...

no es justo que critiqueis lo que amais...
por que si no sois makineros que haceis pinxando makina y iendo al xque si ponen la musica que tanto criticais...?

no se...
es mi opinion...
a mi me mola el hardcore mas que la makina...
pero no critico ni una cosa ni la otra...
solo me siento mas gabber que makinero...

y como ya e dixo...ES MI OPINION!!!!!!!
maddanny:

--- Cita de: TeChNiCs en 27/02/04, 11:03:49 am ---Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad.

Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados.

--- Fin de la cita ---

Mi tarbajo no es producir, = q mi trabajo no es hacer coxes y sin embargo kiero tener 1 coxe q me satisfaga ;)

Y no creo q tenga menos mentalidad por apoyar lo q apoyo, pero si tu lo crees así, mejor pa ti... :P

Con respecto a lo de respeta y seras resperado, sinceramente, no se q has kerido decir, pq tu eres el 1º q no respetas, entras akí, largando contra no la el "100% gente", y te kedas tan ancho....
En este foro hay de todo, desde los evolucionarios más evolucionistas hasta los makineros más clásicos, y todos tenemos 1 interés común: LA MÁKINA (cada uno desde su punto de vista)
-CRaCK-:

--- Cita de: TeChNiCs en 27/02/04, 11:03:49 am ---Hola. La rabia me llega a tal punto ya que me he tenido que registrar solo para esto. Tengo la vista cansina ya de ver siempre los mismos comentarios basura de casi el 100% de la "gente" de este foro. ¿Es que no teneis otra cosa que decir? Siempre lo mismo, criticar y criticar, que si la makina se acaba, que si remember a tope y chorradas infinitas. Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad.
Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios.
Para empezar el mismo foro es el que se echa la mierda encima con unas normas de registro que dicen que nda de conversaciones entre unos y otros y nada de criticar a los demas ni a discotecas, y eso es lo unico que se hace aqui.
Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados.

--- Fin de la cita ---

Aver pimpin, la faena d la mayoria de aki es pinchar makina y disfrutar d dicha musica, pa producirla estan los productores, y si las recientes producciones k salen no son de nuestro agrado pos las critikaremos (constructivamente), pa k coño tngo k alabar 1 tema k no m gusta?

Este foro destruye la musica? XDDDDDDDDD x eso sera k la mayoria de los productores de musica makina se conectan a este foro para ver k nos parecen sus ideas y para mostrar sus novedades...

Y en tu ultimo punto, todo foro tiene unas normas, sino esto seria 1 gallinero. Si en 1 post se abla sobre 1 tema especifico, no veo normal ke se ablen de unos a otros a lo 'chat' ni desviar el tema, para eso existen chats (msn y irc x ejemplo).

Respeta a los demas y kizas seremos respetados? Pos ahi va la mia, No ables sin conocimiento de causa (3ª vez k la escribo).

A ver k me respondes...  :-*
MakineroBCN:

--- Cita de: Nrrik en 27/02/04, 11:15:48 am ---

JAOSJOAJSOAJSO, BUENO CADA 2 O 3 SEMANAS SE REGISTRA ALGUN INDIVIDUO PARA DECIR XORRADAS....

--- Fin de la cita ---

Respuesta concisa y directa  :P Al que no le guste el foro que no entre y punto que nadie le obliga, aunque si tantos profesionales lo tienen en cuenta por algo será. Ahora la culpa de todo lo malo será culpa nuestra por decir lo que pensamos, manda webos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa