| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El concepto controladora DJ en una cabina |
| << < (3/9) > >> |
| Fires:
Es que, hoy día, ningún estilo precisa de mucha técnica para ser mezclado,con hacer bien el empalme o incluso al corte ya vale... Y para hacer eso, hoy día, hasta con el smartphone o un tablet se puede. |
| Raisins:
Yo me considero en una posición neutral. Están bien las controladoras porque te ahorras mucho dinero en muchas cosas, es mas sencillo y mas cómodo. Pero las cabinas con mesa mas cuatro platos independientemente de que sean vinilos o cd's, lo veo mas autentico para la Makina. Yo he probado los 4 platos a ordenador y parece mucho mejor que a dos platos. ¿No existen controladoras de 4 platos o que se le puedan acoplar otros dos? Si en el Virtual DJ que tengo versión demo se puede tiene que haber. |
| hispano89:
--- Cita de: Raisins en 01/04/14, 22:20:58 pm ---Yo me considero en una posición neutral. Están bien las controladoras porque te ahorras mucho dinero en muchas cosas, es mas sencillo y mas cómodo. Pero las cabinas con mesa mas cuatro platos independientemente de que sean vinilos o cd's, lo veo mas autentico para la Makina. Yo he probado los 4 platos a ordenador y parece mucho mejor que a dos platos. ¿No existen controladoras de 4 platos o que se le puedan acoplar otros dos? Si en el Virtual DJ que tengo versión demo se puede tiene que haber. --- Fin de la cita --- Nose muy bien a lo que te refieres Raisins,pero he visto vinilos que pone virtualdj que van conectado al ordenado.. |
| Dj Evo A.k.a. 5 Am:
--- Cita de: Raisins en 01/04/14, 22:20:58 pm ---Yo me considero en una posición neutral. Están bien las controladoras porque te ahorras mucho dinero en muchas cosas, es mas sencillo y mas cómodo. Pero las cabinas con mesa mas cuatro platos independientemente de que sean vinilos o cd's, lo veo mas autentico para la Makina. Yo he probado los 4 platos a ordenador y parece mucho mejor que a dos platos. ¿No existen controladoras de 4 platos o que se le puedan acoplar otros dos? Si en el Virtual DJ que tengo versión demo se puede tiene que haber. --- Fin de la cita --- Si existen, la S4 por ejemplo, o puedes pillarte 2 x1, Traktor |
| hispano89:
La función vinilo con programa para mezclar,¿como funciona? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |