MAKINA > MAKINA: GENERAL
El concepto controladora DJ en una cabina
<< < (4/9) > >>
Dj Evo A.k.a. 5 Am:

--- Cita de: hispano89 en 02/04/14, 14:31:07 pm ---La función vinilo con programa para mezclar,¿como funciona?

--- Fin de la cita ---
Te refieres a los codigo tiempo? Conectas la tarjeta a los rca de los platos y estos a la mesa, y usas unos vinilos de codigo tiempo especiales. Los temas que cargues en el portatil los tendras en el vinilo, pero es recomendable un buen portatil xq sino tendras demasiada latencia y es un poco coñazo. Cualquier Pack de Traktor Scratch te trae los controladores, pero si quieres 4 platos te tienes q pillar la a10.
hispano89:
No me a quedado muy claro,podrias colgar algun video explicativo o algun post.Gracias
hervi:
Normalmente cuando salgo de fiesta no salgo en función del equipo que tengan.
DJKRUS_92:
ami tambien me da un poco igual, pero en las fiestas makina & hardcore mucha gente va precisamente para ver como lo hace X dj... yo en una fiesta pont aeri x ejemplo, la lio parda me hecho las risas y observo mucho a los djs..., yo en mi casa me hago las mezclas con una controladora de 4 canales y con tarjeta de sonido, pero si viera a Ruly & traka o Sisu o Sonic mezclar en el pont con controladora, quiza si me decepcionaria un pokito (ya lo vi con una tablet gigante en un video, pero como luka caro i me da =XD)
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 02/04/14, 20:43:36 pm ---Es como los coches que ahora te aparcan solos xD

--- Fin de la cita ---
Pero necesan un hueco de 10 metros...  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa