| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El concepto controladora DJ en una cabina |
| (1/9) > >> |
| hispano89:
Como todos sabeis cada dia que pasa controladores como el traktor ganan venta y resultán más baratas que tener tu autentica cabina:con tus platos,cdj y mezclador.Es muy posible por motivos economicos que cada dia que pasa la gente se decante mas por esa vía y deje de lado los miticos platos de vinilo o los actuales CDJ. ¿Como veis una cabina dj con un portatil y una controladora? ¿Que opináis de poder ver un dj el dia de mañana mezclando con dicho elemento dentro la discoteca? Sin duda alguna tengo claro que un dj de verdad no tiene que pinchar con esto,pero ya he visto grandes festibales de Hard-Style o Hardcore que mezclan con ella y por no hablar en la Summer Rave de Piramide. |
| Max Damage:
El dia de mañana no, el de hoy, en muchas salas ya te encuentras este equipamiento, se que os entrara por una oreja y os saldra por la otra lo que voy a decir, o me vais a tomar por vendido, pero yo no veo mal este cambio. Lo que significa esto es que la tecnica va a dejar de ser tan importante y va a cobrar importancia la seleccion musical. Los makineros no lo aceptan porque se creen que se la tecnica lo es todo, se pegan unas mezclas espectaculares a 4 platos pero aguantan asi lo mas 1 hora sin cagarla y al publico cuando sale de fiesta eso le da igual, lo que quiere es escuchar musica que le gusta y no si el dj hace esa mezcla bien o hace caballitos, es decir pinchar makina es divertido para el dj, pero para el publico mas general es una minucia y le da bastante igual (no cuento sectarios) Mientras sigais amargandoos con si kikos riveras que pinchan o si traktor en las discotecas no tirareis adelante y no solucionareis nada, seguis esperando una vuelta de la makina que no sucedera nunca. |
| kiko_pont:
Yo tampoco veo mal el cambio, pero que le quiten el botón del SYNC, que por lo menos se lo tengan que currar un poco para cuadrar las mezclas |
| rec_69:
En el Techno ya hace años que se ve esto. A mi me da igual mientras la música que suene sea buena y de mi agrado. Y al menos los dj's que he visto yo, no usan el sync. Richie Hawtin por ejemplo siempre ha sido uno de los pioneros en incluir nuevos aparatos en sus sets y es de lo mejor en cuanto a técnica que puedes ver hoy en día. No comete errores y hace filigranas de todo tipo. |
| kiko_pont:
No lo decía por dj's profesionales como el que tú comentas, sino por el típico paquirrin de turno que se creen que son lo más. Pero ese ya es otro tema... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |