| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sellos makineros hoy en día: ejemplo de inteligencia |
| << < (7/16) > >> |
| manded:
Uffff fuera los judíos de la makina. Donde está toa cuando se le necesita? :D La makina no es para escucharla en cd ni radio. Es para sala de baile y desfase máximo. El house si ke se puede meter como hilo musical. Tan experto del mundo de la música no se rodeara si desconoce el objetivo básico de cada estilo. Gente k sólo ve $ da asco. |
| Pumu:
--- Cita de: manded en 28/02/14, 18:34:44 pm --- La makina no es para escucharla en cd ni radio. Es para sala de baile y desfase máximo. --- Fin de la cita --- Manded, yo escucho makina en el coche, en el tren y en curro :)) También escucho otros estilos, pero nunca he dejado de escuchar makina. Para mi, es otro tipo de música tan válido como cualquier otro. |
| The Clef:
Me ha informado un pajarito de que Luis de Frutos tiene un pograma de radio. ::) |
| rec_69:
--- Cita de: The Clef en 28/02/14, 19:20:34 pm ---Me ha informado un pajarito de que Luis de Frutos tiene un pograma de radio. ::) --- Fin de la cita --- Claro, por eso le interesa que suene en la radio, así igual rasca unos euros xD. |
| NeN^206^:
--- Cita de: Agonoize en 28/02/14, 18:09:14 pm ---Estaba aburrido dando vueltas por el foro y me he encontrado con esto: --- Cita de: NeN^206^ en 15/12/11, 22:39:20 pm ---Porque no se invierte en radio? hay temas wapos que podrian sonar de sobras, si a determinada emisora le das "x" dinero lo pinchariam, en consecuencia a una parte de gente le gustaria.... otros productores harian lo mismo y llegaria un momento que se volveria a crear "mercado", "demanda", etc Como lo veis? --- Fin de la cita --- Tu tienes un programa de radio o algo parecido, no? Alguna vez has pedido dinero a algun productor a cambio de hacer sonar sus temas en tu programa? --- Fin de la cita --- la verdad que en el 2011 aun no sabía mucho como funcionaba el cotarro, ahora no es que sepa tampoco pero algo más de experiencia tengo. Hay alguna emisora que te lo cobra en beneficios, es decir licencian ellos el tema y se quedan un 40%... abusivo? depende, una cancion sin radio, igual genera 100 €, y con radio igual genera 20000 (es un ejemplo eh), te sale mas a cuenta que te "roben" ese 40% ya que saldras ganando. Quitando esa radio, y alguna otra, la gran mayoria de emisoras hasta donde yo se, no se guian por el dinero, tener una discografica potente influye claro, lo ven con otros ojos, pero si algo gusta y te llamas dj pablito, suenas... si te llamas david guetta y lo que has hecho no gusta, no suenas te pongas como te pongas. En mi caso no sirvo como ejemplo ya que no soy mediatico, pero no pediria nunca dinero a nadie, habría quien lo pagaría, y habría quien no, eso ya reduciría el mercado. A mi me gusta que si una cancion es de mi agrado la pueda poner, y no depender de temas economicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |