| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sellos makineros hoy en día: ejemplo de inteligencia |
| << < (6/16) > >> |
| The Clef:
Hombre. Tambien tienes razón en que por intentarlo tampoco se pierde nada. Vale, quizás uno tenga miedo al "rechazo mediatico" pero quien no lo intenta nunca sabrá si merece la pena o no, así que tampoco hay que encerrarse y pensar en que algo es imposible. Ahora, sabiendo la política de las emisoras de radios dance actuales, lo veo dificl, pero como bien dices, si nadie lo ha intentado en todo este tiempo... |
| NeN^206^:
--- Cita de: manded en 28/02/14, 14:03:06 pm ---Joder pues pirate con los conocidos del sector llenando mega salas de 10mil personas y donde se elije kien entra y kien no por el color de los calcetines para hacer felices a los otros asistentes. = LUCRO con la fiesta GRandes Discograficas = Emisoras = Grandes empresarios del sector = dj de la moda = fiesta de ignorantes = $$$$ a repartir. Amigo, hoy en dia una emisora de radio es en la gran mayoría de casos una empresa deficitaria. No se factura lo necesario para mantener la estructura actual... no pinta nada eso que insinuas de la seleccion, cosa de la cual tb estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con lo que explico Deja a los makineros ke con 5 personas y con cualkier indumentaria en un garaje reformado ya se pegan la fiesta y son bastante felices. = FIESTA Discos hechos con gracia = mp3 = colega de un colega = mezclas improvisadas = buen dj = LO KE KIERE UN MAKINERO = FIESTA = Poco $. No interesa a los primeros SI A LOS SEGUNDOS. Muy bien, pero ese makinero que pincha en ese garaje (A mi me intentó enseñar a pinchar mi amigo Narkotik en un garaje) querrá pinchar makina verdad? y llega un momento que a pesar de que por lo que veo algunos preferís que esto sea un estilo underground, yo prefiero tener musica que escoger para pinchar makina, pq al final si hay las mismas canciones te cansas. Por tu respuesta esto genera un segundo debate, preferis que la makina vuelva a estar de moda? o preferis que sea underrground como ahora... me dan ganas de hacer otro post ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- |
| NeN^206^:
--- Cita de: The Clef en 28/02/14, 14:48:52 pm ---Hombre. Tambien tienes razón en que por intentarlo tampoco se pierde nada. Vale, quizás uno tenga miedo al "rechazo mediatico" pero quien no lo intenta nunca sabrá si merece la pena o no, así que tampoco hay que encerrarse y pensar en que algo es imposible. Ahora, sabiendo la política de las emisoras de radios dance actuales, lo veo dificl, pero como bien dices, si nadie lo ha intentado en todo este tiempo... --- Fin de la cita --- Si dificil es mucho, pero no cuanto en estilo, que tambien claro, sino en volumen.. una emisora potente recibe cada dia 100 canciones.. la tuya y la de gente como Guetta, Gaga, y su abuela. Es competencia pura y dura, pero tambien por contra una emisora como flaix fm está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy politizada. Valoran muchísimo lo que es catalan, igual que han hecho un programa llamado zona dubstep ante la teorica moda de este estilo (igual me equivoco, pero creo q es pasajero y q ya va de capa caida), si ven q hay movimiento por aqui (que no se enfade la gente que sea de fuera de catalunya) pues puede ser una via de entrada buena. Almenos lo que dices tu, no se pierde nada por probarlo... tb he puesto yo alguna cancion house aqui y no pinta na.. y q?? ;D ;D :angel: :angel: |
| manded:
Mismas canciones? Yo tengo como 50 gigas y la mitad de temas solo los he escuchado 1 vez. Makina de verdad? Es makina hecha para DISCOTECA, no para radio. |
| Pumu:
--- Cita de: Fires en 28/02/14, 11:59:53 am ---Ya te lo dije, la radio es una mafia...Y solo busca lucrarse sea como sea... Te has parado a escuchar cuantas canciones son armonicamente iguales?Hay muchas... Y no creo que sea casualidad... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. El sello adn cambio radicalmente cuando vale Music empezó a ver negocio serio con el primer operación triunfo. La piratería lastro mucho la venta de recopilatorios y las discográficas potentes buscaron alternativas a las ventas de CDs de toda la vida. Vieron que el negocio makinero era minorista y fueron a lo seguro sin importar la desaparición del estilo. Así de real y así de triste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |