MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sellos makineros hoy en día: ejemplo de inteligencia
<< < (8/16) > >>
Shy Records:

--- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 20:27:25 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 28/02/14, 18:09:14 pm ---Estaba aburrido dando vueltas por el foro y me he encontrado con esto:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/12/11, 22:39:20 pm ---Porque no se invierte en radio? hay temas wapos que podrian sonar de sobras, si a determinada emisora le das "x" dinero lo pinchariam, en consecuencia a una parte de gente le gustaria.... otros productores harian lo mismo y llegaria un momento que se volveria a crear "mercado", "demanda", etc
Como lo veis?

--- Fin de la cita ---

Tu tienes un programa de radio o algo parecido, no? Alguna vez has pedido dinero a algun productor a cambio de hacer sonar sus temas en tu programa?

--- Fin de la cita ---

la verdad que en el 2011 aun no sabía mucho como funcionaba el cotarro, ahora no es que sepa tampoco pero algo más de experiencia tengo. Hay alguna emisora que te lo cobra en beneficios, es decir licencian ellos el tema y se quedan un 40%... abusivo? depende, una cancion sin radio, igual genera 100 €, y con radio igual genera 20000 (es un ejemplo eh), te sale mas a cuenta que te "roben" ese 40% ya que saldras ganando.
Quitando esa radio, y alguna otra, la gran mayoria de emisoras hasta donde yo se, no se guian por el dinero, tener una discografica potente influye claro, lo ven con otros ojos, pero si algo gusta y te llamas dj pablito, suenas... si te llamas david guetta y lo que has hecho no gusta, no suenas te pongas como te pongas.
En mi caso no sirvo como ejemplo ya que no soy mediatico, pero no pediria nunca dinero a nadie, habría quien lo pagaría, y habría quien no, eso ya reduciría el mercado. A mi me gusta que si una cancion es de mi agrado la pueda poner, y no depender de temas economicos.

--- Fin de la cita ---

No depender de temas economicos es pedir que te compartan gratis los temas?
NeN^206^:

--- Cita de: Shy Records en 28/02/14, 20:33:42 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 28/02/14, 18:09:14 pm ---Estaba aburrido dando vueltas por el foro y me he encontrado con esto:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/12/11, 22:39:20 pm ---Porque no se invierte en radio? hay temas wapos que podrian sonar de sobras, si a determinada emisora le das "x" dinero lo pinchariam, en consecuencia a una parte de gente le gustaria.... otros productores harian lo mismo y llegaria un momento que se volveria a crear "mercado", "demanda", etc
Como lo veis?

--- Fin de la cita ---

Tu tienes un programa de radio o algo parecido, no? Alguna vez has pedido dinero a algun productor a cambio de hacer sonar sus temas en tu programa?

--- Fin de la cita ---

la verdad que en el 2011 aun no sabía mucho como funcionaba el cotarro, ahora no es que sepa tampoco pero algo más de experiencia tengo. Hay alguna emisora que te lo cobra en beneficios, es decir licencian ellos el tema y se quedan un 40%... abusivo? depende, una cancion sin radio, igual genera 100 €, y con radio igual genera 20000 (es un ejemplo eh), te sale mas a cuenta que te "roben" ese 40% ya que saldras ganando.
Quitando esa radio, y alguna otra, la gran mayoria de emisoras hasta donde yo se, no se guian por el dinero, tener una discografica potente influye claro, lo ven con otros ojos, pero si algo gusta y te llamas dj pablito, suenas... si te llamas david guetta y lo que has hecho no gusta, no suenas te pongas como te pongas.
En mi caso no sirvo como ejemplo ya que no soy mediatico, pero no pediria nunca dinero a nadie, habría quien lo pagaría, y habría quien no, eso ya reduciría el mercado. A mi me gusta que si una cancion es de mi agrado la pueda poner, y no depender de temas economicos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hay acciones que son favores mutuos :)
Shy Records:

--- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 20:57:41 pm ---
--- Cita de: Shy Records en 28/02/14, 20:33:42 pm ---

Como lo veis?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hay acciones que son favores mutuos :)

--- Fin de la cita ---

Crees que la manera de que un locutor de , cito textualmente,  " tengo varios programas de radio , son programas que suenan en emisoras de fm, tanto por españa como por argentina y colombia" debe ir a pedir tracks gratis a un foro de las formas que tu los pides?
Crees que un afamado locutor internacional, en cuanto se le recrimina la forma de proceder debe contestar tal que "Quieres que lo compre? ok, lo compro, pero antes me firmas tu a mi un contrato de difusión y promoción de dicha obra de 100 €, precio ridiculo y simbolico, que te parece? " citando textualmente de nuevo?

Segun tus propias palabras, el que mas puede hacer por la makina eres tu, diversos programas por la geografia espanyola y por el extranjero y debes de pedir los tracks en un foro para empezar a hacer que suenen? es mas.. si no cumplen con tus deseos de conseguir los temas a base de pirateria (enviar un inbox al soundcloud de la discografica parece ser complicado para ti), la condicion para ser publicitados en tus magnificos programas son 100€?

Te codeas con productores, has trabajado con Rolo, tu tema con la Core sale del sello de Piyuli pero no mueves un dedo para hacer un tema 100% makinero, nada de "makinero" o "con sonidos hardcore".
Tienes programas de radio pero no mueves un dedo para hacer que esos temas suenen si no es con la extorsion barata.

Mientras no seas capaz de realizar ninguno de los 2 puntos arriba mencionados, no vengas a pedir a los demas que comulguen con tu religion cuando ni tu mismo te la crees
DJ_MeTRi:
Con dos cojones   ::)
The Clef:
¡Bien hablado maestro! :3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa