DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Señores productores, reflexionen
DJ PUXO:
Pum shy pum shy pum shy y ahora el bajo....gun gan gun gan
Jejejejeje, un poco de humor no va mal :D
Lo importante es que podamos seguir hablando de estos temas siempre entre compis de afición y con el respeto que nos tenemos.
Yo no se casi nada, pero me pongo a disposición de quien necesite consejo
Pumu:
Que post más entrentenido ;D
Yo, además del cambio de sonido (que es más que evidente) añadiría también el cambio en las melodías y en la estructura de los temas, además de abusar de forma exagerada de sintetizadores y efectos por toos laos.
La máquina es más simple. No se necesitan tantos reverbs, delays, chorus, etc... Con una buena base contundente y una melodía pegadiza ya es más que suficiente para hacer un tema guapo ;)
Me ha encantado este fragmento de Agonoize:
"Digo esto y reconozco que yo mismo me he tirado una larga temporada intentando imitar una calidad de sonido erronea para el estilo que estaba produciendo, solo pensando en que evolucionar es sonar igual de bien que los estilos actuales, pero con la makina eso no vale. Asi solo se consigue que vaya perdiendo su identidad."
Más razón que un santo. ;)
Marc Colomé:
--- Cita de: Pumu en 27/02/14, 10:01:10 am ---o, además del cambio de sonido (que es más que evidente) añadiría también el cambio en las melodías y en la estructura de los temas, además de abusar de forma exagerada de sintetizadores y efectos por toos laos.
La máquina es más simple. No se necesitan tantos reverbs, delays, chorus, etc... Con una buena base contundente y una melodía pegadiza ya es más que suficiente para hacer un tema guapo ;)
--- Fin de la cita ---
Algun ejemplo de esto? De tema "correcto" ;)
Pumu:
--- Cita de: Marc Colomé en 27/02/14, 16:39:36 pm ---
--- Cita de: Pumu en 27/02/14, 10:01:10 am ---o, además del cambio de sonido (que es más que evidente) añadiría también el cambio en las melodías y en la estructura de los temas, además de abusar de forma exagerada de sintetizadores y efectos por toos laos.
--- Fin de la cita ---
Algun ejemplo de esto? De tema "correcto" ;)
--- Fin de la cita ---
Asi, a bote pronto... te diría que el Silicon-Tripping , o el cyberspace de CJ Rolo, por ejemplo ::)
Shy Records:
Antes de que vuelva a salir los trillados comentarios de ... "no nos podemos estancar en los 90" "hay que evolucionar en sonidos" "eso es analogico y yo uso digital"
Recordad :
Hablamos de la mezcla de instrumentos, no de los instrumentos que debes de seleccionar.
Se habla y se discute de la presion correcta de los instrumentos, sobretodo de la base del tema; Bombo, contra, bajo.
A partir de ahi, decidid que tipo de sintes quereis usar, evidentemente mientras mas querais "evolucionar" mas os alejareis del estilo original, pero repito que esto no es lo que se discute aqui
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa