DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Señores productores, reflexionen

<< < (4/8) > >>

DJKRUS_92:

--- Cita de: Shy Records en 26/02/14, 21:49:59 pm ---Chicos, no desviad el tema, no se trata de atacar si no de corregir.
No se trata de experiencia si no de conceptos básicos, la makina y derivados son bombos duros, bajos graves y contras rasgantes.
Lo que muchos hacéis es un bombo comido por un sinte muy agudo donde el bajo no tiene presencia por el volumen del resto de instrumentos y donde la contra no rasga por ser muy aguda... Comparad vuestras producciones con lo que queráis conseguir, vuestro modelo no es óptimo, es más óptimo del house y derivados que de este nuestro estilo

--- Fin de la cita ---

ya me gustaria ya hacer temas como el The Stage, ese seria un objectivo digamos, sacar ese tipo de sonido... Tampoco estoy diciendo que no me guste lo que hago, ami me gusta, pero si que hay que pulir muchísimo en sonido, k suene más fina la cosa... pero nose como habéis dicho segun que cosa parecía que os dirijierais a los 4 amateurs que somos los pocos que realmente nos gusta esto de verdad no nos kejamos por nada y a nosotros solo hacen que ponernos pegas, no lo digo por este post ni mucho menos (que este post trata de ayudar y corregir como ya habeis dicho) sino me refiero en general, a los más veteranos que solo hacen criticas diciendo que vaya cosas que hacemos, y para nada són criticas constructivas hahah, pero vaya que yo por lo menos seguire haciendo lo que ami me guste, eso si, mirando de mejorar y perfeccionar!! Un saludo y pido disculpas también a Puxo y Shy que me flipao un pelín con lo de que veo que se montan pelis... ske me da rabia que en mi caso es una cosa que de verdad me gusta y me llena hacerlo y ver como que a la mayoria de veteranos nada les gusta, lo siento.

ricard:
Es imposible imitar el sonido analogio con programas digitales lo dijo ruben moreno se dice que lo estan intentando no solo en la makina tambien ocurre en el techno porque saben que la essencia es el grossor del sonido. se acercan pero les queda mucho  no terminan de conseguirlo,

leido en varios entrevistas de makina y techno

ricard:
estaba ablando de los ingenieros de sonido i sintetizadores ,,que es el problema real en la gran bajada de calidad de el sonido electronico,,,

para nada la calidad del productor son todos bueno pro no pueden hacer mas

no se si me explico

Javi_DIX:
Yo makina no hago, pero sí hardcore, y algo que intento a la hora de hacer gabber es que parezca lo más añejo posible, y una de las claves es utilizar emunadores de Juno y tb-303, que los hay con un sonido muy logrado.

Que el sonido sea analógico o digital no tiene nada que ver con el dominio a la hora de hacer la mezcla.

Shy Records:

--- Cita de: Javi_DIX en 27/02/14, 00:21:31 am ---Yo makina no hago, pero sí hardcore, y algo que intento a la hora de hacer gabber es que parezca lo más añejo posible, y una de las claves es utilizar emunadores de Juno y tb-303, que los hay con un sonido muy logrado.

Que el sonido sea analógico o digital no tiene nada que ver con el dominio a la hora de hacer la mezcla.

--- Fin de la cita ---

Exacto.

No se debate sobre como emular lo analogico, se debate la mezcla adecuada para que las bases de un estilo no se acaben perdiendo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa