DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Señores productores, reflexionen

(1/8) > >>

Shy Records:
Hola ,

Llevo meses siguiendo la progresion de muchos de vosotros y creo que hay un tema en el que todos estais fallando , siguiendo probablemente consejos erroneos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen

http://www.rollingstone.com.ar/1354851-por-que-la-musica-hoy-suena-mal

La mayoria de temas que estoy escuchando ultimamente llegan a molestar al oido  del intenso volumen que contienen. Deben recordar y tener claro 2 cosas;

1- Mas volumen no equivale a mejor calidad sonora
2- Intentan crear Makina o derivados ? O intentan crear EDM o derivados? Depende cual sea la respuesta , sus nociones de mezcla y mastering seran validas o no

Tomen mas tiempo en analizar sus tracks y compararlos con lo que realmente quieren conseguir, fijense en los graves y fijense en los agudos. Esto hara que suene mas Makina o derivados que no una subida de volumen hasta dejar sordo al que lo escucha

Reflexionen

J.R.G.B.:
jkjajajkajakja

Pumu:
Fuera coñas, lo del volumen ya hace días que lo llevo diciendo; se abusa en exceso del volumen de los instrumentos melódicos.
Es lo que veo a nivel general, y és lo que viene a decir este post.

Pumu:

--- Cita de: Agonoize en 26/02/14, 09:53:48 am ---
--- Cita de: Pumu en 26/02/14, 06:56:07 am ---Fuera coñas, lo del volumen ya hace días que lo llevo diciendo; se abusa en exceso del volumen de los instrumentos melódicos.
Es lo que veo a nivel general, y és lo que viene a decir este post.

--- Fin de la cita ---

No solo de los melodicos, de las contras tambien. Ademas, muchos producen con unos parametros de agudos exageradamente altos en todos los sonidos lo que hace que la escucha de los temas de mas de uno sea mortal para los oidos.

--- Fin de la cita ---