DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Señores productores, reflexionen

<< < (2/8) > >>

Shy Records:
Sr.  Puxo,  se va por los cerros de ubeda.

Nadie habla de que se suene bien o mal, ni siquiera de recursos.
Se habla de la incorrecta forma de enfocar la makina, lease mi punto 2.
Repito, no se critica la calidad de sonido, en algunos es excelente, se critica la mezcla de los temas, la cual es parecida a otros estilos muy distanciados de lo que la makina o derivados deben de sonar.

Javi_DIX:
Si llega al rojo y no se mueve de ahí es que está de cojones.

DJKRUS_92:
Lo de la guerra de sonidos ya lo leí hace un tiempo que Yoldi me pasó el articulo para mejorar aspectos imagino jeje. Se mirará, yo no se hacer masters solo hago mezclas y así es como dejo los temas. Pero vaya que poco a poco, llevo 1 año en esto como mucho. Pero vaya que también veo un poco de "montada de pelicula" por aqui, esto de gente que intenta hacer cosas o que tiene sellos y que van de pro's según vosotros, yo no lo veo asi, és más pienso que son y somos gente que lo hacemos por hobby y si podemos colaborar lo hacemos, no es por "ir de pros"...

Shy Records:
Chicos, no desviad el tema, no se trata de atacar si no de corregir.
No se trata de experiencia si no de conceptos básicos, la makina y derivados son bombos duros, bajos graves y contras rasgantes.
Lo que muchos hacéis es un bombo comido por un sinte muy agudo donde el bajo no tiene presencia por el volumen del resto de instrumentos y donde la contra no rasga por ser muy aguda... Comparad vuestras producciones con lo que queráis conseguir, vuestro modelo no es óptimo, es más óptimo del house y derivados que de este nuestro estilo

DJ PUXO:

--- Cita de: Shy Records en 26/02/14, 20:52:17 pm ---Sr.  Puxo,  se va por los cerros de ubeda.

Nadie habla de que se suene bien o mal, ni siquiera de recursos.
Se habla de la incorrecta forma de enfocar la makina, lease mi punto 2.
Repito, no se critica la calidad de sonido, en algunos es excelente, se critica la mezcla de los temas, la cual es parecida a otros estilos muy distanciados de lo que la makina o derivados deben de sonar.

--- Fin de la cita ---

Si, me he desviado, y he entendido perfectamente lo que se expone. Bien, dicho esto solo he querido puntualizar el "por que" de muchos productores amaters, solo aquellos que se sientan edintificados. En ningun momento he visto en vuestro mensaje otra cosa.
Además por mas que me haya ido por los cerros no deja de ser un escrito constructivo. Un saludo cordial señores de shy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa