| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hacemos para levantar la makina??!!! |
| << < (8/12) > >> |
| Lök0chàN:
En mi opinión, lo k tenemso k hacer lso amkinero ees comprarnos los CD's originales i dejarnso de piraterias. También hablar bien de NUESTRA musika MAKINA i no decir cosa malas como "k esta bajando" o "k este finde ha habido una bulla en tal discoteca" . eso hace muxo daño a la makina, ya k gente k kizás iria, no va porquè se dice k hay peleas. Lo k tendrian k hacer los productores e shacer temas como dio9s manda i dejarse doe tonterias. Tendrian k volvera sacar temas como antes, xo también tendria k sacar temas nuevos. Es decir, un pocoi de todo, k haya variedad, k s epueda elegir. Los Dj's creo k es una mezcla de las 2 anteriores: hablar bien de su trabajo i del ambiente k le rodea, i poner temazos de antes, nuevos, i temazos nuevos de musoca "comoa antes". No me expreso mu bien, xo ya me entendeis ;) Las discogràficas tendria k promocionar más lso discos. Volverlsoa anunciar x televisón. Xk?¿? Pos porque muxa gente cree k solo xk se anuncie en rtelevis´pon e sweno, i por tanto es merecedor de comprarlo o de verlo. Vease Gran Hermano, Isla d elso famosos, OT, etc etc... Po es eso, k una mayor promoción, y k cojan maketas de este foro i las publiken xk hay cada una wenisima!! El Sr. KAPITAL tien cada maketa k.... bufffffff Asi k animos, y a levantar la makina otra vez!!!!!!!!!!!!! |
| maddanny:
--- Cita de: Lök0chàN en 26/02/04, 21:13:38 pm ---También hablar bien de NUESTRA musika MAKINA i no decir cosa malas como "k esta bajando" o "k este finde ha habido una bulla en tal discoteca" . eso hace muxo daño a la makina, ya k gente k kizás iria, no va porquè se dice k hay peleas. --- Fin de la cita --- Hombre yo...hablar bien de la makina, hoy en día no puedo, puedo decir q tiene calidad, puedo decir q son wenos temas, pero NO PUEDO DECIR Q ME GUSTE, pq no me transmite, no me llena, para mí ha perdido muxo sentimiento, y eso me evita hablar bien de las nuevas tendencias en lo q a mákina se refiere Por otra parte el problema de las peleas es más de lo mismo,cada semana en el xque hay siempre bullas (o por lo menos eso es lo q pone en las "valoraciones", pues si las hay, no vas a decir lo q no es y decir q hay 1 ambientazo, pq no es es verdad, y conozco a más de uno y a más de 2 q no van a muxos sitios por el ambiente....La solución sería no dejar pasar a los q van a montarla, pq siempre son los mismos y la fama la llevamos todos, es una mierda, pero es la cruda realidad :-\ |
| -=][BaiND][=-:
--- Cita de: TriSkEloN en 25/02/04, 22:12:53 pm ---la makina dificilmente volverá a resurgir... :( --- Fin de la cita --- Eso no se sabe pq tu no eres adivino... y aunque lo fueras... Con esa actitud no se consigue nada ¬¬_ |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Maddanny en 26/02/04, 21:23:45 pm --- --- Cita de: Lök0chàN en 26/02/04, 21:13:38 pm ---También hablar bien de NUESTRA musika MAKINA i no decir cosa malas como "k esta bajando" o "k este finde ha habido una bulla en tal discoteca" . eso hace muxo daño a la makina, ya k gente k kizás iria, no va porquè se dice k hay peleas. --- Fin de la cita --- Hombre yo...hablar bien de la makina, hoy en día no puedo, puedo decir q tiene calidad, puedo decir q son wenos temas, pero NO PUEDO DECIR Q ME GUSTE, pq no me transmite, no me llena, para mí ha perdido muxo sentimiento, y eso me evita hablar bien de las nuevas tendencias en lo q a mákina se refiere Por otra parte el problema de las peleas es más de lo mismo,cada semana en el xque hay siempre bullas (o por lo menos eso es lo q pone en las "valoraciones", pues si las hay, no vas a decir lo q no es y decir q hay 1 ambientazo, pq no es es verdad, y conozco a más de uno y a más de 2 q no van a muxos sitios por el ambiente....La solución sería no dejar pasar a los q van a montarla, pq siempre son los mismos y la fama la llevamos todos, es una mierda, pero es la cruda realidad :-\ --- Fin de la cita --- Weno, kizás no sk haya un ambientazo.. Xo tu ves a algun housero o hip-hopero diciendo "Pos el otro dia hubo una pelea en tal discoteca.." Yo almenos no... Y tod@s sabemos k las hay. Y si no lo sabiais, os lo digo yo k toy hasta los webos de ir con mis amig@s y siemrpe hay peleas.... K no puedas decir k la musioca d eahora transmite.... weno, no lo digas. xo si un tema crees k ta bien o te gusta, o una sesion te mola, pos diselo a tus amigos, aconsejales k la escuxen, etc... Eso es lo k hace unos heviatas (con respeto) de mi clase, i les funciona. Algunso de mi clase, después de scuxarals, dicen k tan ewapas i s elo dicen smas peña... i va rulando..asi k... esun aforma de dara conocer la makina.... Weno,e s un aidea.. na mas :P |
| BoSkkA:
Aydariamos muxo si cada vez k pagamos una entrada a una discoteca sea para escuxar makina,es decir apoyar a las salas actuales que se lo estan currando muxo. NO COMPRAR PIRATERIA!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |