MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacemos para levantar la makina??!!!
<< < (4/12) > >>
Jack Overdose:
La makina como todo a de evolucionar para sobrevivir pero siempre guardando algo de las raices es lo que intento hacer yo y en mi disco e intentao reflejar
Weßune:

--- Cita de: jander en 26/02/04, 03:41:27 am ---lo de que es ciclico... creo que el house lleba 30 años funcionando y aun no ha pasado por ningun... "ciclo" dejemos los ciclos para los plantetas y hagamos algo, que lo de esperar es muy comodo. Porque la gente se resiste a disfrutar del presente y se pasa el dia añorando el pasado que no volvera? hagamos un presente y futuro memorable como lo fue el pasado. adoremos al pasado y usemoslo para crear un futuro mejor, pero no calcado...

--- Fin de la cita ---
fiera, compara el house de ahora con el de antes y veras una gran diferencia. todo evoluciona, la makina tb no podemos hacerle nada, asiq a disfrutar lo viejo que tenemos y a disfrutar lo nuevo que nos viene (si es de nuestro agrado, claro).
maddanny:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/02/04, 22:54:32 pm ---1º) Producir MAKINA
2º) Producir mas makina de la k se produce
3º) Que se confie en los productores, por parte de nosotros y de los jefes
4º) Tener difusión mediática
5º) Lavarnos la imagen
7º) Expandirla geográficamente (estatal o interestatalmente)
7º) Fijarse más en la makina y menos en la pasta
8º) Abrir y apoyar salas que en la medida que pueden apoyan a nuestro estilo
9º) No tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado
10º) Comercializarla lo justo para que la gente empiece a escucharla, cuando la conozca más ya ira escuchando temas mas oscuros.

Creo k con el "decalogo de lo que tiene q pasar pk la makina sea un estilo vivo y respetable" hay suficiente ;D

--- Fin de la cita ---

Me kedo con esto....
Y yo añadiría un par de puntos más:

11º) Para levantar la mákina, primero hay q ver q se está muriendo, de nada sirve decir esto, si la mitad de la gente no piensa q la mákina está por los suelos, y sigue pensando q la evolución es wena para la mákina....Señores, la evolución está acabando (si no ha acabado ya) con la mákina....

12º) Una vez q hayamos entendido ésto, tenemos q UNIRNOS todos para ir a por un mismo objetivo: MAKINA

Lo malo de este mundo es q hay muxo fanatismo, demasiado diría yo...Hay q abrir los ojos de 1 vez, familia, estamos en la UVI, y la cosa no se va a levantar sola, necesita de la ayuda de todos, lo keráis ver o no, pero es así
Charlie:

--- Cita de: Weßune en 26/02/04, 12:45:45 pm ---
--- Cita de: jander en 26/02/04, 03:41:27 am ---lo de que es ciclico... creo que el house lleba 30 años funcionando y aun no ha pasado por ningun... "ciclo" dejemos los ciclos para los plantetas y hagamos algo, que lo de esperar es muy comodo. Porque la gente se resiste a disfrutar del presente y se pasa el dia añorando el pasado que no volvera? hagamos un presente y futuro memorable como lo fue el pasado. adoremos al pasado y usemoslo para crear un futuro mejor, pero no calcado...

--- Fin de la cita ---
fiera, compara el house de ahora con el de antes y veras una gran diferencia. todo evoluciona, la makina tb no podemos hacerle nada, asiq a disfrutar lo viejo que tenemos y a disfrutar lo nuevo que nos viene (si es de nuestro agrado, claro).

--- Fin de la cita ---

tus mensajes de hacer creer a la peña ke la makina esta muerta me parecen pateticos, vaya tela..........
YAW:
TONTERIAS.

la makina NO ESTA MUERTA. sino no habria diskotekas ke apoyan tanto este estilo, hay muchas y ahora mas ke hace 1 año y ke 2. dejad ya el puto topiko de ke esta muerta porke no lo esta y lo uniko ke haceis es dar una mala publicidad de kara a los borregos ke no se enteran de lo ke va esto y se las dan de enteraos luego hablando de lo ke esta vivo y lo ke esta muerto. MAKINA POR LA PUTA VENA, vamos a seguir para alante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa