| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (26/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
¿Ni de peque? :o :o :-X :o. Luego soy yo el que ha salido poco de casa, jajajaa... Jugando al fútbol por ejemplo o en el instituto, son muchas situaciones donde puede haber piques y agravarse estos hasta una pelea física la cual es inminente cuando hacen presencia los insultos, a partir de ahí es muy factible llegar a las manos. Pues la mayoría aquí vais a muerte dialécticamente hablando, eso me demuestra que en la red sí que os extralimitáis -actitud cobarde- porque no hay posibilidad de que os partan la cara. Actuad así tan rigurosamente DANDO LA CARA y veréis como alguna pelea a tortas os encontráis. ;) ;) ;) |
| acidboysgp:
He estado varias veces apunto de zurrarme, pero nunca he llegado a las manos. La última vez fue en una discoteca, un marroquí al que cacé intentando robarme la cartera, se llevó un rodillazo en el muslo, y una reprimenda, y se fue rápido, pero yo es que eso no lo considero "pelea". Luego me lo encontré en medio de la pista y cuando me vio se hizo el loco, tampoco él quería ir más allá y no tenía sentido que yo fuera a saldar cuentas. |
| Makinée:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:47:01 pm ---¿Ni de peque? :o :o :-X :o. Luego soy yo el que ha salido poco de casa, jajajaa... Jugando al fútbol por ejemplo o en el instituto, son muchas situaciones donde puede haber piques y agravarse estos hasta una pelea física la cual es inminente cuando hacen presencia los insultos, a partir de ahí es muy factible llegar a las manos. Pues la mayoría aquí vais a muerte dialécticamente hablando, eso me demuestra que en la red sí que os extralimitáis -actitud cobarde- porque no hay posibilidad de que os partan la cara. Actuad así tan rigurosamente DANDO LA CARA y veréis como alguna pelea a tortas os encontráis. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Tú tampoco das la cara aquí en la red para no parar de inundar posts. Sales acaso a la calle a exclamar y pregonar toda tu propaganda nazi a los cuatro vientos?? Venga, anímate chico, sal a la calle a dar la cara!! A nosotros no nos lo tienes que explicar, aquí sólo conseguiras pitorreo. La verdad que pareces gilipollas, no sé por qué lo haces, ¿no te has dado cuenta que tras cuatro meses dando aquí por culo no has conseguido despertar a nadie?!! No tienes la sensación que toda tu lucha es inútil? Ni siquiera utilizas recursos como la mayéutica de Sócrates ni dominas el arte de la PERSUASIÓN. Eres un FRACASADO como propagandista. |
| Makinée:
TOA, que Makckinero te suelte una reprimenda, significa que eres demasiado TONTO para ser NS Es duro, lo sé :D :D :D ;D ;D ;D ::) ::) :laugh: :laugh: :laugh: |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: Makinée en 19/02/14, 23:06:03 pm --- --- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:47:01 pm ---¿Ni de peque? :o :o :-X :o. Luego soy yo el que ha salido poco de casa, jajajaa... Jugando al fútbol por ejemplo o en el instituto, son muchas situaciones donde puede haber piques y agravarse estos hasta una pelea física la cual es inminente cuando hacen presencia los insultos, a partir de ahí es muy factible llegar a las manos. Pues la mayoría aquí vais a muerte dialécticamente hablando, eso me demuestra que en la red sí que os extralimitáis -actitud cobarde- porque no hay posibilidad de que os partan la cara. Actuad así tan rigurosamente DANDO LA CARA y veréis como alguna pelea a tortas os encontráis. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Tú tampoco das la cara aquí en la red para no parar de inundar posts. Sales acaso a la calle a exclamar y pregonar toda tu propaganda nazi a los cuatro vientos?? Venga, anímate chico, sal a la calle a dar la cara!! A nosotros no nos lo tienes que explicar, aquí sólo conseguiras pitorreo. La verdad que pareces gilipollas, no sé por qué lo haces, ¿no te has dado cuenta que tras cuatro meses dando aquí por culo no has conseguido despertar a nadie?!! No tienes la sensación que toda tu lucha es inútil? Ni siquiera utilizas recursos como la mayéutica de Sócrates ni dominas el arte de la PERSUASIÓN. Eres un FRACASADO como propagandista. --- Fin de la cita --- Si no refutas mis disertaciones o fuentes, sinuosamente me estás confiriendo la razón, por si no te habías dado cuenta. :D :D ;D ;D :D :D Seguro que de tu madre te viene el apellido Gil, ciertamente así lo presiento. ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |