| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (27/41) > >> |
| Makinée:
Meterte con mi madre es todo el recurso que tienes? Vaya, y yo que pensaba que serías un poco más elegante, cómo nos estás decepcionando a todos, ahora muestras tu verdadero rostro :D Ya te he refutado varias veces en el pasado, pero siempre haces lo mismo: desvías el tema, no respondes a las preguntas que te hacen, evitas contestar a asuntos incómodos, sólo dices lo que te conviene... contigo es como hablar con una pared CEPORRO ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y eso de que te confiero la razón lo dirás tú, el simple hecho de no contestarte no da la razón a nadie. La razón sólo se obtiene cuando los demás te comprenden, si no consigues que nadie te comprenda tienes un serio problema. |
| TheOutsideAgency:
El retarded te viene de sangre, pobret, acusadamente congénito. :D :D :D Yo os aporto fuentes y no veo que traigáis otras que amparen una potencial refutación. ORDENA Y CLARIFICAR ESA MEMORIA EN ARAS DE LA VERDAD INCÓLUME AUNQUE SACRIFIQUES TU HEDIONDA CONTUMACIA , FURCIA MENDAZ. :-X :-X :-X :-X :-X |
| Knok:
que tienes una APP con un programa para generar palabras raras? |
| Makinée:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 23:45:35 pm ---El retarded te viene de sangre, pobret, acusadamente congénito. :D :D :D Yo os aporto fuentes y no veo que traigáis otras que amparen una potencial refutación. ORDENA Y CLARIFICAR ESA MEMORIA EN ARAS DE LA VERDAD INCÓLUME AUNQUE SACRIFIQUES TU HEDIONDA CONTUMACIA , FURCIA MENDAZ. :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- No se trata de aportar ni discutir fuentes de terceros, se trata de debatir con tus propias palabras NECIO :D :D :D :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 23:45:35 pm ---El retarded... --- Fin de la cita --- Copiando insultos de Penetrator, hasta donde has llegado... ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |