Miscelánea > OFF-TOPIC
Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X
<< < (25/41) > >>
Knok:
a veces va bien tener mano izquierda y evitar pegarse como brutos.
MackineRO:
Yo tampoco me he peleado con nadie, también soy un cobarde?

He aquí el porque no te apoyo, ni comparto tus formas. Apañatelas tu solo, yo ya te he intentado ayudar.
acidboysgp:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:26:13 pm ---Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

¿Yo desahogándome? ¿Donde me ves el "ahogo"? xD

Nunca me ha hecho falta pelearme. He librado de peleas a muchos amigos, usando la psicología.

El último, un legionario que quería "matar" a un amigo mío, y que acabó hasta invitándome a copas.

DJ DaNx:

--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:34:29 pm ---
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:26:13 pm ---Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Nunca me ha hecho falta pelearme. He librado de peleas a muchos amigos, usando la psicología.

El último, un legionario que quería "matar" a un amigo mío, y que acabó hasta invitándome a copas.

--- Fin de la cita ---

Hombre, con un legionario no tiene mucho mérito. Están peor de la cabeza que su pobre y violada cabra.
acidboysgp:

--- Cita de: DJ DaNx en 19/02/14, 22:36:24 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:34:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, con un legionario no tiene mucho mérito. Están peor de la cabeza que su pobre y violada cabra.

--- Fin de la cita ---

Depende de como lo mires. Precisamente por estar tan chalados son muy poco predecibles, o sí, si en lugar de chalados son cortos de mollera.

Pero que da igual, no es cuestión de echarse flores, solo era un ejemplo de mano izquierda, como dicen por ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa