| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (25/41) > >> |
| Knok:
a veces va bien tener mano izquierda y evitar pegarse como brutos. |
| MackineRO:
Yo tampoco me he peleado con nadie, también soy un cobarde? He aquí el porque no te apoyo, ni comparto tus formas. Apañatelas tu solo, yo ya te he intentado ayudar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:26:13 pm ---Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿Yo desahogándome? ¿Donde me ves el "ahogo"? xD Nunca me ha hecho falta pelearme. He librado de peleas a muchos amigos, usando la psicología. El último, un legionario que quería "matar" a un amigo mío, y que acabó hasta invitándome a copas. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:34:29 pm --- --- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:26:13 pm ---Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿Yo desahogándome? ¿Donde me ves el "ahogo"? xD Nunca me ha hecho falta pelearme. He librado de peleas a muchos amigos, usando la psicología. El último, un legionario que quería "matar" a un amigo mío, y que acabó hasta invitándome a copas. --- Fin de la cita --- Hombre, con un legionario no tiene mucho mérito. Están peor de la cabeza que su pobre y violada cabra. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ DaNx en 19/02/14, 22:36:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:34:29 pm --- --- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:26:13 pm ---Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿Yo desahogándome? ¿Donde me ves el "ahogo"? xD Nunca me ha hecho falta pelearme. He librado de peleas a muchos amigos, usando la psicología. El último, un legionario que quería "matar" a un amigo mío, y que acabó hasta invitándome a copas. --- Fin de la cita --- Hombre, con un legionario no tiene mucho mérito. Están peor de la cabeza que su pobre y violada cabra. --- Fin de la cita --- Depende de como lo mires. Precisamente por estar tan chalados son muy poco predecibles, o sí, si en lugar de chalados son cortos de mollera. Pero que da igual, no es cuestión de echarse flores, solo era un ejemplo de mano izquierda, como dicen por ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |