Miscelánea > OFF-TOPIC
Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X
<< < (24/41) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 19:32:05 pm ---Argumento ad hominem, affaire, etc...  ;D ;D

Ya que vais en plan rigurosos HDP, pues chupadla!!  ;) ;) ;) ;) ;D ;) ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Eso te digo yo a tí >:0

Hala, a llorarle al mod de turno :P
TheOutsideAgency:

--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:14:19 pm ---
No, no es dislexia. Es un consejo que te está dando a ti. Y tú eres tan necio que te meas en él, porque claro, como va un ser humano permitirse el lujo de darte un consejo a ti, y que tú lo aceptes, sería aceptar que tienes cosas que aprender.

Si no están contigo, están contra ti. Falso dilema, Blanco / Negro. Aunque quien te aconseja sea un camarada tuyo.

Conozco yo a algún NS que si se cruzara contigo, se te quitaban las ganas de volver a pensar siquiera en nada relacionado con el tema. Lo que no sé es como todavía no te han partido la cara.

--- Fin de la cita ---

Puede tener su razón en criticar mi excesivo monopolio de aquel post, pero más debería criticar a quiénes en vez de aportar dinámica productiva, se dedican a proferir achaques de niñata llorica llegando hasta a los fotomontajes producto de la impotencia dialéctica. Tú también te sumas a la tropa de la impotencia...

Varias peleas he tenido y no me puedo quejar, habría que verte a ti que antes hacías mención a los 'pescozones' y ahora lo de 'partir la cara'. Te palpo trauma, seguramente te han tocado bien las orejas o eres un mierdas jajaja, estás obsesionado con ello.  :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

--- Cita de: DJ DaNx en 19/02/14, 22:18:24 pm ---Eso te digo yo a tí >:0

Hala, a llorarle al mod de turno :P

--- Fin de la cita ---

Tienes media torta y llegas hasta esos extremos que seguramente a gente de tu entorno -que te puedan enganchar fácilmente- no tienes huevos ni de cerca a llegar a ese límite... Habría que verte en persona, COBARDE.  ;) ;) ;) ;) :D :D

DJ DaNx:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:22:50 pm ---Tienes media torta y llegas hasta esos extremos que seguramente a gente de tu entorn* -que te puedan enganchar fácilmente- no tienes huevos ni de cerca a llegar a ese límite... Habría que verte en persona, COBARDE.  ;) ;) ;) ;) :D :D

--- Fin de la cita ---

Sí sí, lo que tú digas...  :-*

acidboysgp:
En la vida me han puesto la mano encima, y en la vida se la he puesto yo a nadie.

TheOutsideAgency:
Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa