| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (24/41) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 19:32:05 pm ---Argumento ad hominem, affaire, etc... ;D ;D Ya que vais en plan rigurosos HDP, pues chupadla!! ;) ;) ;) ;) ;D ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Eso te digo yo a tí >:0 Hala, a llorarle al mod de turno :P |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:14:19 pm --- No, no es dislexia. Es un consejo que te está dando a ti. Y tú eres tan necio que te meas en él, porque claro, como va un ser humano permitirse el lujo de darte un consejo a ti, y que tú lo aceptes, sería aceptar que tienes cosas que aprender. Si no están contigo, están contra ti. Falso dilema, Blanco / Negro. Aunque quien te aconseja sea un camarada tuyo. Conozco yo a algún NS que si se cruzara contigo, se te quitaban las ganas de volver a pensar siquiera en nada relacionado con el tema. Lo que no sé es como todavía no te han partido la cara. --- Fin de la cita --- Puede tener su razón en criticar mi excesivo monopolio de aquel post, pero más debería criticar a quiénes en vez de aportar dinámica productiva, se dedican a proferir achaques de niñata llorica llegando hasta a los fotomontajes producto de la impotencia dialéctica. Tú también te sumas a la tropa de la impotencia... Varias peleas he tenido y no me puedo quejar, habría que verte a ti que antes hacías mención a los 'pescozones' y ahora lo de 'partir la cara'. Te palpo trauma, seguramente te han tocado bien las orejas o eres un mierdas jajaja, estás obsesionado con ello. :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D --- Cita de: DJ DaNx en 19/02/14, 22:18:24 pm ---Eso te digo yo a tí >:0 Hala, a llorarle al mod de turno :P --- Fin de la cita --- Tienes media torta y llegas hasta esos extremos que seguramente a gente de tu entorno -que te puedan enganchar fácilmente- no tienes huevos ni de cerca a llegar a ese límite... Habría que verte en persona, COBARDE. ;) ;) ;) ;) :D :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:22:50 pm ---Tienes media torta y llegas hasta esos extremos que seguramente a gente de tu entorn* -que te puedan enganchar fácilmente- no tienes huevos ni de cerca a llegar a ese límite... Habría que verte en persona, COBARDE. ;) ;) ;) ;) :D :D --- Fin de la cita --- Sí sí, lo que tú digas... :-* |
| acidboysgp:
En la vida me han puesto la mano encima, y en la vida se la he puesto yo a nadie. |
| TheOutsideAgency:
Jajajaja, se te nota mucho trauma a ese respecto, ya decía yo... Si no te has peleado nunca, ERES UN COBARDE SEGURO!!! Vaya unas mierdas que hay desahogándose por la red.... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |