Miscelánea > OFF-TOPIC
Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X
<< < (23/41) > >>
TheOutsideAgency:

--- Cita de: MackineRO en 19/02/14, 21:48:20 pm ---Y tu te dejas caer en la provocación, y pierdes las formas.
Yo te critico a ti, porque tenemos básicamente las mismas ideas o muy parecidas y me "jode" que venga alguien con tu actitud y representando al NS y que la gente se meta contigo y seas el hazmereir del foro.

No se si te has dado cuenta pero en estos 4 o 5 últimos mensajes es la primera vez, y digo la primera vez, que hablas, debates, como quieras llamarlo, desde que has posteado por aquí, sin perder las formas, argumentado, y escribiendo tu opinión, sin recurrir a poner 40 fotos.

Es fácil, si sigues así la gente te tomará más en serio.

--- Fin de la cita ---

Cuando alguien ofende, merece respuesta seca, no me vengas ahora con pamplinas..

Hazmerreír más bien los que atacan en grupo y aun así no pueden derribarme, pero tú a lo tuyo, únete a la masa, no vaya a ser que te tomen manía, ay qué temor...  ;) ;) ;)
acidboysgp:
Blanco/negro, recuerdas? Que él te esté dando una reprimenda no significa que esté de acuerdo con "la masa". Tú no eres el NS, tú eres seguidor del NS, como él.

Huelo a delirios de grandeza desde aquí.

Y un respeto a Mackinero, que es colega.
MackineRO:
No ofende quien quiere sino quien puede.

Ami también me dan lástima y me parece patético que se metan contigo y te hagan foto-montajes y esa mierda, pero bueno.

Tu sigue atacándome ami, que te estoy diciendo esto por tu bien, pero bueno, que tu haz lo que te de la gana.

Y si, me preocupa muchísimo que me tengan manía, quizás esta noche no duerma.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:05:00 pm ---Blanco/negro, recuerdas? Que él te esté dando una reprimenda no significa que esté de acuerdo con "la masa". Tú no eres el NS, tú eres seguidor del NS, como él.

--- Fin de la cita ---

Pero si primeramente me ha criticado por postear en exceso y omitió las críticas a la otra parte, los envidiosos resentidos que ante impotencia rebatidora acudían a malas artes... ¿Eso no es amilanarse por temor a que la masa le infiera hostilidad o con tal de congraciarse o granjearse un buen trato de ellos por temor a que le rechacen por su cosmovisión?  ;) ;) ;). Tu dislexia es severa, chico.  ;)

--- Cita de: MackineRO en 19/02/14, 22:07:40 pm ---No ofende quien quiere sino quien puede.

Ami también me dan lástima y me parece patético que se metan contigo y te hagan foto-montajes y esa mierda, pero bueno.

Tu sigue atacándome ami, que te estoy diciendo esto por tu bien, pero bueno, que tu haz lo que te de la gana.

--- Fin de la cita ---

Aunque tú no seas HDP, si alguien te lo espeta ¿tu reacción sería de indiferencia? Has leído poco a José Antº, su cita sobre la dialéctica como 1er instrumento de comunicación y que las palabras están de más cuando la ofensa es grave...
acidboysgp:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 22:10:58 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/14, 22:05:00 pm ---Blanco/negro, recuerdas? Que él te esté dando una reprimenda no significa que esté de acuerdo con "la masa". Tú no eres el NS, tú eres seguidor del NS, como él.

--- Fin de la cita ---

Pero si primeramente me ha criticado por postear en exceso y omitió las críticas a la otra parte, los envidiosos resentidos que ante impotencia rebatidora acudían a malas artes... ¿Eso no es amilanarse por temor a que la masa no le coja entre ojos o con tal de congraciarse o granjearse un buen trato de ellos por temor a que le rechacen?  ;) ;) ;). Tu dislexia es severa, chico.  ;)

--- Cita de: MackineRO en 19/02/14, 22:07:40 pm ---No ofende quien quiere sino quien puede.

--- Fin de la cita ---

Aunque tú no seas HDP, si alguien te lo espeta ¿tu reacción sería de indiferencia? Has leído poco a José Antº, su cita sobre la dialéctica como 1er instrumento de comunicación y que las palabras están de más cuando la ofensa es grave...

--- Fin de la cita ---

No, no es dislexia. Es un consejo que te está dando a ti. Y tú eres tan necio que te meas en él, porque claro, como va un ser humano permitirse el lujo de darte un consejo a ti, y que tú lo aceptes, sería aceptar que tienes cosas que aprender.

Si no están contigo, están contra ti. Falso dilema, Blanco / Negro. Aunque quien te aconseja sea un camarada tuyo.

Conozco yo a algún NS que si se cruzara contigo, se te quitaban las ganas de volver a pensar siquiera en nada relacionado con el tema. Lo que no sé es como todavía no te han partido la cara.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa