oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejaymags Spain Dance Awards 2003  (Leído 5466 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #15 en: 25/02/04, 22:05:08 pm »

si tu lo dices.....se han dejado el premio de presentar pachanga  ::)
Dany.R

Email
« Responder #16 en: 25/02/04, 22:06:56 pm »

se lo merecera de entre los famosos,hay gente que ama el trance como algo suyo y hacen sessiones increibles pero que gane alguien desconocido es algo impensable :-X
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/02/04, 23:03:59 pm »

Y frank trax? Pinxando por el extranjero y llenando donde va? En fin nois...
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #18 en: 25/02/04, 23:14:04 pm »

javi boss mejor dj makina y hardcore? ni creo k sea el mejor dj nacional en ese estilo y k no se le puede meter en el mismo grupo makina y hardcore  ;D es una opinion  :P
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #19 en: 25/02/04, 23:40:44 pm »

pèsim
dj blade

¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #20 en: 26/02/04, 00:10:44 am »

Cuántos de los q criticais habeis votado? Si no os gusta lo q ha salido ya sabeis, el próximo año a votar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 26/02/04, 01:59:17 am »

Estos premios son una estafa que sólo sirven para dar publicidad a los mismos de siempre y no tienen ninguna credibilidad, lo raro es que no os hayáis dado cuenta aún. El trato que reciben tanto la makina como el hardcore es lamentable, aparte de la "fusión" que hacen en estos premios sólo aparece en la categoría de Mejor Dj y no Mejor tema, aunque es normal ya que la filosofía de esa revista es marginar ambos estilos. Por cierto qué tontería es esa de "Mejor dj hard dance? Ya no saben qué inventarse  :-X
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 26/02/04, 02:25:37 am »

Bueno acabo de llegar de los DeejayMags ;D la verdad me lo he pasao dpm y ha sido una ceremonia muy entretenida con unas actuaciones que me han dejao flipando en especial de un grupo de turntablism que se llaman Fundamentalist creo, campeones de España, utilizando 5 platos y 3 mesas...una cosa increible. Y lo otro que tb he flipao ha sido la presentacion del nuevo plato-cd de technics que visto lo visto ahi esta el substituto del vinilo a medio plazo una cosa tremenda y hace exactamente lo mismo que un plato.
Los premios pues a mi parecer son justos!!!Y ha molao mucho cuando entre los nominados estaban pastis y buenri y tb el when I sleep como cantadita ya que en primera fila habia un grupo de Xquesianos :D:D, una lastima que un premio que se da a Makina&hardcore y el Javi Boss sea el unico que falte a la gala...yo creo que son muy justos los premios todos los profesionales que han ganado los veo idoneos y si son los de siempre pues es pq cuesta mucho hacerse un hueco pero siempre hay sorpresas y ha ganado algun premio gente nueva :D. Por cierto he visto mucha gente del entorno makinero x la sala  ;D, a ver si el año que viene hay mas premios hacia este estilo.

PD:Pedazo de sala guapa guapa con un sonido tremendo y pedazo rubia que ha cantao un tema house que un poco mas y se queda en pelotas  ;D.
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #23 en: 26/02/04, 03:17:15 am »

Un par de cosas,

1- neil deja mucho que desear como dj progressive o de cualquier otro estilo, pero la gente baila porque es un dj mediatico que no es lo mismo que buen dj... de hecho casi todos los que han ganado han ganado por ser djs conocidos... la gente que vota no tiene pq saber cual es mejor ni peor, simplemente la gente vota al que conocen.

2. yo tb acabo de volver de los deejaymags, espero tener lista la galeria de fotos en www.danceattack.org para este mismo fin de semana. De momento no habra entrevistas por un problema tecnico que hemos tenido pero fotos de todos los premiados si... menos de Javi Boss... que no se ha presentado y en su lugar ha enviado un video en plan gran hermano que casi me caigo de culo de lo... de lo... bueno, mejor hacer critica constructiva. (la proxima vez podria estar el sonido cuadradao con la imagen al menos no? ;) )

ah, la pareja de turntablistas se llaman Funkdamental Noize. El plato-cd de Technics era para hacerse unas pajillas, creo que mas de uno hemos dejado el suelo un poco pringao de baba tras la demostracion... ouuuuuffffff!!!

la cantante ha puesto al personal a tono. eso es motivar y lo demas tonterias... por cierto, lo de que se le saliera la teta ha sido un "accidente" como lo de la superbowl? aqui no hay mtv organizando... tal vez seria un guiño o realmente un fallo de vestuario (creo que es la ultima opcion).

resumiendo, no siempre llueve a gusto de todos.
son premios a gente del mundillo, premios a los conocidos del mundillo. Si los resultados no gustan en cataluña puede que sea pq solo somos una comunidad frente al resto, y en el resto... se conce mas a javi boss  que a otros djs de nuestra tierra por mucho que nos pese.

reflexion: pq juntan makina y hardcore y no juntan house y techno? pq juntan makina y hardcore, pero en cambio se inventan una nueva etiqueta para el "sonido valenciano" (hard dance) pq hay un premio encarado hacia la musica chill out si... no es dance? el chill out es dance? :S por que...
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #24 en: 26/02/04, 03:20:49 am »

BASURA HOMBRE BASURA TENDRIA D DARLES VERGUENZA PORFAVOR... :o
dj blade

¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #25 en: 26/02/04, 11:00:31 am »

Bueno acabo de llegar de los DeejayMags ;D la verdad me lo he pasao dpm y ha sido una ceremonia muy entretenida con unas actuaciones que me han dejao flipando en especial de un grupo de turntablism que se llaman Fundamentalist creo, campeones de España, utilizando 5 platos y 3 mesas...una cosa increible. Y lo otro que tb he flipao ha sido la presentacion del nuevo plato-cd de technics que visto lo visto ahi esta el substituto del vinilo a medio plazo una cosa tremenda y hace exactamente lo mismo que un plato.
Los premios pues a mi parecer son justos!!!Y ha molao mucho cuando entre los nominados estaban pastis y buenri y tb el when I sleep como cantadita ya que en primera fila habia un grupo de Xquesianos :D:D, una lastima que un premio que se da a Makina&hardcore y el Javi Boss sea el unico que falte a la gala...yo creo que son muy justos los premios todos los profesionales que han ganado los veo idoneos y si son los de siempre pues es pq cuesta mucho hacerse un hueco pero siempre hay sorpresas y ha ganado algun premio gente nueva :D. Por cierto he visto mucha gente del entorno makinero x la sala  ;D, a ver si el año que viene hay mas premios hacia este estilo.

PD:Pedazo de sala guapa guapa con un sonido tremendo y pedazo rubia que ha cantao un tema house que un poco mas y se queda en pelotas  ;D.

Haberme llevado nen  ;D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #26 en: 26/02/04, 11:16:32 am »

yo fui el año pasado y estuvo bastante bien , tanto la sala como los premios (el de makina&hardcore, creo q se lo dieron al skudero, q te puedo estar de acuerdo o no, pero almenos tenia coherencia) pero este año por lo q he visto .....  :-X
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #27 en: 26/02/04, 11:50:53 am »

:( como a otra gente a mi también me sorprendio ver que Javi Boss era considera el mejor dj makina&hardcore del año 2003. Hay muchos dj's que pinxan más makina q el y q tecnicamente son igual de buenos que el
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #28 en: 26/02/04, 12:20:41 pm »

tecnicamente a su nivel solo estan dj Juanma y jAvi Aznar ay que ser realistas.
United Records
Visitante

Email
« Responder #29 en: 26/02/04, 14:22:17 pm »

jajaja el año que viene me llevare yo el premio al mejor dj de jaus jejeje.......
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir