Un par de cosas,
1- neil deja mucho que desear como dj progressive o de cualquier otro estilo, pero la gente baila porque es un dj mediatico que no es lo mismo que buen dj... de hecho casi todos los que han ganado han ganado por ser djs conocidos... la gente que vota no tiene pq saber cual es mejor ni peor, simplemente la gente vota al que conocen.
2. yo tb acabo de volver de los deejaymags, espero tener lista la galeria de fotos en
www.danceattack.org para este mismo fin de semana. De momento no habra entrevistas por un problema tecnico que hemos tenido pero fotos de todos los premiados si... menos de Javi Boss... que no se ha presentado y en su lugar ha enviado un video en plan gran hermano que casi me caigo de culo de lo... de lo... bueno, mejor hacer critica constructiva. (la proxima vez podria estar el sonido cuadradao con la imagen al menos no?

)
ah, la pareja de turntablistas se llaman Funkdamental Noize. El plato-cd de Technics era para hacerse unas pajillas, creo que mas de uno hemos dejado el suelo un poco pringao de baba tras la demostracion... ouuuuuffffff!!!
la cantante ha puesto al personal a tono. eso es motivar y lo demas tonterias... por cierto, lo de que se le saliera la teta ha sido un "accidente" como lo de la superbowl? aqui no hay mtv organizando... tal vez seria un guiño o realmente un fallo de vestuario (creo que es la ultima opcion).
resumiendo, no siempre llueve a gusto de todos.
son premios a gente del mundillo, premios a los conocidos del mundillo. Si los resultados no gustan en cataluña puede que sea pq solo somos una comunidad frente al resto, y en el resto... se conce mas a javi boss que a otros djs de nuestra tierra por mucho que nos pese.
reflexion: pq juntan makina y hardcore y no juntan house y techno? pq juntan makina y hardcore, pero en cambio se inventan una nueva etiqueta para el "sonido valenciano" (hard dance) pq hay un premio encarado hacia la musica chill out si... no es dance? el chill out es dance? :S por que...