MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quizás no somos tan makineros como decimos...
<< < (3/7) > >>
el_del_pont:
 No solo se consume makina saliendo de fiesta... 
botana:
A día de hoy apenas salgo de makina, la última vez fue hace dos meses que venía Pastis para el homenaje a Marte y en la sala eramos 50 personas tirando para lo alto, fué algo realmente triste. La última vez que salí de otros estilos fué en 2009 y paso, no me llena ni me lo paso bien, para salir por salir prefiero quedarme en casa. En fin, aquí la makina está muerta y lo poco que sale de actual no me gusta exceptuando 4 temas contados, así que por mi parte poco puedo hacer...
CALDERON 2.0:
Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer...

Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik  :D :D :D...

Pongo ejemplos...

Zepelin

Hard music factory

Agora etc :D

manded:

--- Cita de: Agonoize en 14/02/14, 18:22:19 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 14/02/14, 18:02:01 pm ---El post de "tu que haces por la makina" me ha hecho pensar... tanto a nivel individual como a nivel colectivo, las cosas son faciles, si te gusta una comida te la comerás aunque nadie compre ese producto.
Que mas da los demás? si la gente makinera se va a otros ambientes, por algo será no? a lo mejor es que NO NOS GUSTA TANTO LA MAKINA COMO DECIMOS???

--- Fin de la cita ---

Tiene cojones que esto lo diga uno de los creadores de aquella basura de tema de exageradisimo mal gusto del que ni recuerdo su titulo pero si su nauseabundo tufo.

--- Fin de la cita ---

iba a  decir esto. RIDICULO abrir el post siendo productor de pachangeD.
The Clef:

--- Cita de: manded en 15/02/14, 15:54:11 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 14/02/14, 18:22:19 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 14/02/14, 18:02:01 pm ---El post de "tu que haces por la makina" me ha hecho pensar... tanto a nivel individual como a nivel colectivo, las cosas son faciles, si te gusta una comida te la comerás aunque nadie compre ese producto.
Que mas da los demás? si la gente makinera se va a otros ambientes, por algo será no? a lo mejor es que NO NOS GUSTA TANTO LA MAKINA COMO DECIMOS???

--- Fin de la cita ---

Tiene cojones que esto lo diga uno de los creadores de aquella basura de tema de exageradisimo mal gusto del que ni recuerdo su titulo pero si su nauseabundo tufo.

--- Fin de la cita ---

iba a  decir esto. RIDICULO abrir el post siendo productor de pachangeD.

--- Fin de la cita ---

Cierto Luis de Frutos. ¿Y tu que haces por la makina?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa