| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quizás no somos tan makineros como decimos... |
| << < (2/7) > >> |
| DJ_MeTRi:
Es decir, que si te gusta la paella, te la comerás aunque el cocinero se haya meado en ella? |
| ricard:
Complicada pregunta para una respuesta correcta El Makinero verdadero vive de ello. La makina es musica chunga de gente obrera de toda la vida |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 14/02/14, 20:08:57 pm ---Es decir, que si te gusta la paella, te la comerás aunque el cocinero se haya meado en ella? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD Brutal y toda la razón. Si me gusta la makina, no puedo salir de otros ambientes si me llenan igual o mas? Además, la makina está muerta hace años, y a corto-medio plazo no volverá. Dejadla que descanse en paz y disfrutad de las fiestas que haya puntualmente. Hay muchos estilos en los que apenas salen cosas y no se están lamentando día tras día por eso, sencillamente disfrutan de lo que hubo y de las remembers que se hacen. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 14/02/14, 20:08:57 pm ---Es decir, que si te gusta la paella, te la comerás aunque el cocinero se haya meado en ella? --- Fin de la cita --- Ya podeis cerras el post, gracias. |
| rec_69:
El tema es que si solo salen temas a cuentagotas y apenas hay gente, no lo considero un estilo vivo. Supongo que será mas la opinión de cada uno. El tema está bien, al margen de que a mi me transmite poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |