| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quizás no somos tan makineros como decimos... |
| << < (4/7) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 15/02/14, 12:42:01 pm ---Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer... Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik :D :D :D... Pongo ejemplos... Zepelin Hard music factory Agora etc :D --- Fin de la cita --- Yo iba a la Tronada ;D |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 16/02/14, 15:12:38 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 15/02/14, 12:42:01 pm ---Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer... Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik :D :D :D... Pongo ejemplos... Zepelin Hard music factory Agora etc :D --- Fin de la cita --- Yo iba a la Tronada ;D --- Fin de la cita --- NUnca lo habia oido ese garito done estaba termi ???... |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 16/02/14, 15:42:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 16/02/14, 15:12:38 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 15/02/14, 12:42:01 pm ---Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer... Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik :D :D :D... Pongo ejemplos... Zepelin Hard music factory Agora etc :D --- Fin de la cita --- Yo iba a la Tronada ;D --- Fin de la cita --- NUnca lo habia oido ese garito done estaba termi ???... --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal ... en el royo |
| dj Xterminator:
Exacto, el primer sítio donde oí hardcore en Zaragoza ^-^ |
| The Clef:
Luis de frutos hace mucho por la Makina? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |