|
 |
« en: 14/02/14, 18:02:01 pm » |
|
El post de "tu que haces por la makina" me ha hecho pensar... tanto a nivel individual como a nivel colectivo, las cosas son faciles, si te gusta una comida te la comerás aunque nadie compre ese producto. Que mas da los demás? si la gente makinera se va a otros ambientes, por algo será no? a lo mejor es que NO NOS GUSTA TANTO LA MAKINA COMO DECIMOS???
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/02/14, 18:04:11 pm » |
|
A mi me gusta como el primer día, otra cosa es que ahora casi no me llena.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 14/02/14, 18:11:39 pm » |
|
Este hilo se va a convertir en el hilo de "otros quizas.. yo no"
Otros quizas, yo no
|
|
|
ombrieta
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/14, 18:13:17 pm » |
|
No todos iran a otros ambientes no?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/14, 18:15:44 pm » |
|
Otros quizas, yo no
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/14, 20:08:57 pm » |
|
Es decir, que si te gusta la paella, te la comerás aunque el cocinero se haya meado en ella?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/02/14, 23:12:08 pm » |
|
Complicada pregunta para una respuesta correcta
El Makinero verdadero vive de ello.
La makina es musica chunga de gente obrera de toda la vida
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/02/14, 00:24:02 am » |
|
Es decir, que si te gusta la paella, te la comerás aunque el cocinero se haya meado en ella?
xDDDDDDDD Brutal y toda la razón. Si me gusta la makina, no puedo salir de otros ambientes si me llenan igual o mas? Además, la makina está muerta hace años, y a corto-medio plazo no volverá. Dejadla que descanse en paz y disfrutad de las fiestas que haya puntualmente. Hay muchos estilos en los que apenas salen cosas y no se están lamentando día tras día por eso, sencillamente disfrutan de lo que hubo y de las remembers que se hacen.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 15/02/14, 00:36:52 am » |
|
Ya podeis cerras el post, gracias.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/02/14, 02:37:46 am » |
|
El tema es que si solo salen temas a cuentagotas y apenas hay gente, no lo considero un estilo vivo. Supongo que será mas la opinión de cada uno.
El tema está bien, al margen de que a mi me transmite poco.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/02/14, 06:55:57 am » |
|
No solo se consume makina saliendo de fiesta...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/02/14, 11:13:07 am » |
|
A día de hoy apenas salgo de makina, la última vez fue hace dos meses que venía Pastis para el homenaje a Marte y en la sala eramos 50 personas tirando para lo alto, fué algo realmente triste. La última vez que salí de otros estilos fué en 2009 y paso, no me llena ni me lo paso bien, para salir por salir prefiero quedarme en casa. En fin, aquí la makina está muerta y lo poco que sale de actual no me gusta exceptuando 4 temas contados, así que por mi parte poco puedo hacer...
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/02/14, 12:42:01 pm » |
|
Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer... Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik  ... Pongo ejemplos... Zepelin Hard music factory Agora etc
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/02/14, 15:54:11 pm » |
|
El post de "tu que haces por la makina" me ha hecho pensar... tanto a nivel individual como a nivel colectivo, las cosas son faciles, si te gusta una comida te la comerás aunque nadie compre ese producto. Que mas da los demás? si la gente makinera se va a otros ambientes, por algo será no? a lo mejor es que NO NOS GUSTA TANTO LA MAKINA COMO DECIMOS???
Tiene cojones que esto lo diga uno de los creadores de aquella basura de tema de exageradisimo mal gusto del que ni recuerdo su titulo pero si su nauseabundo tufo.
iba a decir esto. RIDICULO abrir el post siendo productor de pachangeD.
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/02/14, 20:41:07 pm » |
|
Tiene cojones que esto lo diga uno de los creadores de aquella basura de tema de exageradisimo mal gusto del que ni recuerdo su titulo pero si su nauseabundo tufo.
iba a decir esto. RIDICULO abrir el post siendo productor de pachangeD.
Cierto Luis de Frutos. ¿Y tu que haces por la makina?
|
|
|
|