Luis de frutos hace mucho por la Makina?
Luis de Frutos es un cabrón que no se gasta ni un centimo en música, por ejemplo ahora mismo me consta que esta buscando a ver si se puede descargar esta cancion de forma gratuita:
https://soundcloud.com/shyrecords-label/shyr023-emg-vs-chipo-the-stage
¿alguien la tiene y la quiere compartir conmigo?
lo dicho antes, si el cocinero se mea en la paella, no te gusta pq no es paella, la makina de hoy en dia (Excepto excepciones como ese tema que he puesto antes, q por cierto insisto de nuevo a ver si alguien lo rula gratis) ya no es makina por lo tanto no entra dentro de el concepto de el post. Pero si que realmente creo q quizas no somos tan makineros como decimos
Muy elegante el dribling, pero no cuela.
Además, existen bastantes más factores a la hora de salir de fiesta. No se al resto de los mortales, pero a mí me gusta que la música se escuche mínimamente bien (tampoco pido maravillas), se ofrezcan servicios y productos decentes, que los precios sean relativamente razonables respecto al servicio ofrecido y, porque no, que haya un mínimo de ambiente. No se a cuantas fiestas maquineras has ido últimamente, pero a las que yo he ido, un gran número de los factores citados anteriormente eran claramente deficientes, salvo contadas excepciones. Vamos, como una paella en la que se ha meado el cocinero o, si no me lo compras, una paella en la que el arroz se le ha pasado al cocinero y las gambas estaban caducadas.
Y que quieres que te diga...no me preocupaba lo más mínimo mi "estatus makinero" con 15 años, como para hacerlo ahora.