oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quizás no somos tan makineros como decimos...  (Leído 2189 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #15 en: 16/02/14, 15:12:38 pm »

Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer...

Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik  :D :D :D...

Pongo ejemplos...

Zepelin

Hard music factory

Agora etc :D
Yo iba a la Tronada  ;D
CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/02/14, 15:42:14 pm »

Compo musik makina escucho y cuando tengo para hacerlo hago alguna mezcla o sesion y sobre todo voy a discotescas makina mas x mi parte me parece k no puedo hacer...

Vamos a ver k eso siempre lo ha habido hay ovejas kvsiempre siguen al rebaño y otras se devian pues digamos k la k se desvia es la makinera x poner un ejemplo.Pero aki no esta el problema el problema es x ejemplo k antes en zaragoza habia un monton de salas light k ponian makina es decir ya crecias y te inculcaban con la musik makina eso hace mucho muchos k fueron a esas salas light x ejemplo yo aun me sigue gustando esa musik  :D :D :D...

Pongo ejemplos...

Zepelin

Hard music factory

Yo iba a la Tronada  ;D
NUnca lo habia oido ese garito done estaba termi ???...
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #17 en: 16/02/14, 15:57:58 pm »

Pongo ejemplos...

Zepelin

Hard music factory

Yo iba a la Tronada  ;D
NUnca lo habia oido ese garito done estaba termi ???...

Si no recuerdo mal ... en el royo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #18 en: 16/02/14, 16:43:45 pm »

Exacto, el primer sítio donde oí hardcore en Zaragoza  ^-^
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #19 en: 16/02/14, 17:22:57 pm »

Luis de frutos hace mucho por la Makina?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 16/02/14, 22:22:24 pm »

Luis de Frutos es un cabrón que no se gasta ni un centimo en música, por ejemplo ahora mismo me consta que esta buscando a ver si se puede descargar esta cancion de forma gratuita:

https://soundcloud.com/shyrecords-label/shyr023-emg-vs-chipo-the-stage

¿alguien la tiene y la quiere compartir conmigo?
lo dicho antes, si el cocinero se mea en la paella, no te gusta pq no es paella, la makina de hoy en dia (Excepto excepciones como ese tema que he puesto antes, q por cierto insisto de nuevo a ver si alguien lo rula gratis) ya no es makina por lo tanto no entra dentro de el concepto de el post. Pero si que realmente creo q quizas no somos tan makineros como decimos
Shy Records
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/02/14, 22:47:17 pm »

Como no! Pidemela por privado!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/02/14, 22:59:39 pm »

Luis de Frutos es un cabrón que no se gasta ni un centimo en música, por ejemplo ahora mismo me consta que esta buscando a ver si se puede descargar esta cancion de forma gratuita:

https://soundcloud.com/shyrecords-label/shyr023-emg-vs-chipo-the-stage

¿alguien la tiene y la quiere compartir conmigo?
lo dicho antes, si el cocinero se mea en la paella, no te gusta pq no es paella, la makina de hoy en dia (Excepto excepciones como ese tema que he puesto antes, q por cierto insisto de nuevo a ver si alguien lo rula gratis) ya no es makina por lo tanto no entra dentro de el concepto de el post. Pero si que realmente creo q quizas no somos tan makineros como decimos

Muy elegante el dribling, pero no cuela.

Además, existen bastantes más factores a la hora de salir de fiesta. No se al resto de los mortales, pero a mí me gusta que la música se escuche mínimamente bien (tampoco pido maravillas), se ofrezcan servicios y productos decentes, que los precios sean relativamente razonables respecto al servicio ofrecido y, porque no, que haya un mínimo de ambiente. No se a cuantas fiestas maquineras has ido últimamente, pero a las que yo he ido, un gran número de los factores citados anteriormente eran claramente deficientes, salvo contadas excepciones. Vamos, como una paella en la que se ha meado el cocinero o, si no me lo compras, una paella en la que el arroz se le ha pasado al cocinero y las gambas estaban caducadas.

Y que quieres que te diga...no me preocupaba lo más mínimo mi "estatus makinero" con 15 años, como para hacerlo ahora.
ricard

Email
« Responder #23 en: 16/02/14, 23:24:44 pm »

El dia que cierren las puertas a menores de 18 i dejeis de ir de fiesta con camisetas de simbolos nazis de espanya i mal vestidos la (makinacatalana)  igual vuelve     [cabreado]
ricard

Email
« Responder #24 en: 16/02/14, 23:37:06 pm »

Pero que rostro que tienes NEN, yo flipo! xDDDD

yo si que flipo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25 en: 17/02/14, 07:26:19 am »

La core si ke es Huna buena makinera joder pillad ejemplo.
lilith

Registro: 26-06-12
One love!!!

Email
« Responder #26 en: 21/02/14, 00:06:31 am »

El post de "tu que haces por la makina" me ha hecho pensar... tanto a nivel individual como a nivel colectivo, las cosas son faciles, si te gusta una comida te la comerás aunque nadie compre ese producto.
Que mas da los demás? si la gente makinera se va a otros ambientes, por algo será no? a lo mejor es que NO NOS GUSTA TANTO LA MAKINA COMO DECIMOS???

Tiene cojones que esto lo diga uno de los creadores de aquella basura de tema de exageradisimo mal gusto del que ni recuerdo su titulo pero si su nauseabundo tufo.
Espera que te refresco la mente...  :-* :-*
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H5UDUcikv5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H5UDUcikv5g</a>

sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #27 en: 21/02/14, 19:39:43 pm »

Joder que ascooo!!! El segundo video no tanto xD
Lucky Man

Email
« Responder #28 en: 24/02/14, 20:16:04 pm »

Me cago en mi puta vida, qué temazo.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email