| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que se sabe de Dj Sisu? |
| << < (7/10) > >> |
| Lucky Man:
Me parece cojonudo su cambio y que le vaya bien profesionalmente. Que podia haber tirado de más underground y calité? Su publico son los niños y las teenagers (aaaauuuuu!), siempre lo ha sido, lo que antes los niños y teenagers se hacian ceniceros, se rapaban la nuca y gritaban baspaña y ahora son más rollo...nose que es lo que se lleva ahora, pero esta en las mismas. Sort, salut i feina tu. |
| ToNiSeUm:
En el fondo esto es un negocio, y uno no hace las inversiones que hace en tecnología, cdjs y demás para pinchar en casa. Sisu ha optao por un estilo que le va a dar más rentabilidad que la makina y yo le aplaudo por ello. Pero ello tampoco significa que reniegue de lo que fue y de lo que le ha hecho llegar a donde está ahora...estoy seguro que sigue haciendose sus sesiones makineras y gozandoselo como el que más (aunque sea en petit comité ;D) |
| hispano89:
Mi opinión más sincera es..que cuando veo djs com Sisu o Buenri que pinchan estilos pasajeros y tambien pinchan makina,para mi pierden toda su esencia como dj. Disculpadme si os veis ofendidos,pero cuando un dj abandona un estilo y vuelve para hacer fiestas puntuales,no lo va hacer mejor que cualquier dj amateur que sigue y disfruta de su estilo. Asi que hay que apoyar mas a djs amateurs que a la viejas glorias que se han decantado por otro estilo. Por ejemplo buenri cuando va rulando por ahí,pone la musica que tiene sin buscar ninguna novedad y si va a las fiestas puntuales de la discoteca Piramide se vuelve un dj 80-90% hardcore. Ante todo digo que me alegro si les va bien.pero que necesitamos caras nuevas y hay djs que nos pueden hacer vibrar igual o mas que las viejas glorias! |
| DJINVI:
Sinceramente y os lo digo con el máximo cariño... NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!! Mucho criticar al Sisu, que si es un chaquetero, etc etc, que si deberia haber continuado pinchando makina... Lo mismo del Buenri, lo mismo del otro.... Sisu, es Luka Caro y punto!!! Si le ha interesado más cambiar de estilo para ganar mas dinero, porque la makina, con gente que no sale de fiesta, como mas de uno y de dos de aqui, con lo que no generan ingresos para la makina, salas, etc, pero si que generan mal rollo con comentarios y opiniones detrás de un teclado, no le interesaba... Pues chapó para el. Sisu pinchará makina en fiestas PUNTUALES en las que además le apetezca pinchar... No como otros, que se pasan al tech-house, despotrican de la makina y luego los ves cada dos semanas en carteles makineros cobrando un pastizal para que no te hagan nada de lo que recuerdas que hacian. O si no esta el otro "botín" de dj's que eran supermakineros, que se encargaron de cargarselo todo con sus maquetas que nada mas sonaban en dos salas y no se ponian a la venta, con el consiguiente problema de que al publico le molava una cancion pero no podia conseguirla... No se divulgaba la canción y no se obtenian nuevos clientes. Ese "botín" de dj's se han pasado al tech-house, porque alguien a quien lamen el culo lo hizo, pero luego si que cuando les interesa, pasan por el mundo makinero a hacer caja con fiestas puntuales. Eso si... Pero claro, es mas fácil criticar al Sisu que a otros... |
| cristian_s6:
A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo. No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |