MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que se sabe de Dj Sisu?
<< < (8/10) > >>
ombrieta:

--- Cita de: cristian_s6 en 10/03/14, 19:54:00 pm ---A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo.
No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro.

--- Fin de la cita ---

hombre toda la culpa no la tienen las discografias, igual que los dj´s como dices buscan dinero y si un estilo no vende pues buscaran otro estilo que les aporte mas beneficio
cristian_s6:

--- Cita de: ombrieta en 10/03/14, 20:25:12 pm ---
--- Cita de: cristian_s6 en 10/03/14, 19:54:00 pm ---A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo.
No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro.

--- Fin de la cita ---

hombre toda la culpa no la tienen las discografias, igual que los dj´s como dices buscan dinero y si un estilo no vende pues buscaran otro estilo que les aporte mas beneficio

--- Fin de la cita ---

Pero esque la mákina cuando empezó a decaer sí que vendia. Lo que pasa es que no se la apoyaba.
Se podria haber dado cabida a estilos nuevos pero sin enterrar otro.
Siempre he pensado que en la música lo q triunfa es por la promoción. Te pongo un ejemplo. Tu crees que no habrá en todo el mundo gente q sea capaz de producir y pinchar mejor que guetta? POR SUPUESTO! Lo q pasa es que no los conocemos. Luego por que triunfa guetta? 50% pq el tio es bueno, hay q reconocerlo, y 50% promoción.
Con lo que me vengo a referir es que lo que triunfa es lo que las discográficas deciden apoyar y promocionar.
Ha sido así siempre. Y no me vale lo de que la makina no vendia pq un estilo que ha sido capaz de movilizar masas, de llenar macrodiscotecas como chasis, que era capaz de que te hicieses un viaje a un sitio lejano solo para ir a una discoteca, un estilo que ha dejado mitos que dificilmente los estilos de hoy pueden dejar, y que ha calado tanto, no vendía.
Las discográficas trabajan enterrando estilos y dando salida a otros. Es así. Me podria tirar horas hablando de esto, pero bueno.. jaja.
En fin, es mi opinion.
Saludos.
The Clef:

--- Cita de: hispano89 en 07/03/14, 04:33:53 am ---Mi opinión más sincera es..que cuando veo djs com Sisu o Buenri que pinchan estilos pasajeros y tambien pinchan makina,para mi pierden toda su esencia y respeto como dj.
Disculpadme si os veis ofendidos,pero cuando un dj abandona un estilo y vuelve para hacer fiestas puntuales,no lo va hacer mejor que cualquier dj amateur que sigue y disfruta de su estilo.
Asi que hay que apoyar mas a djs amateurs que a la viejas glorias que se han decantado por otro estilo.
Por ejemplo buenri cuando va rulando por ahí,pone la musica que tiene sin buscar ninguna novedad y si va a las fiestas puntuales de la discoteca Piramide se vuelve un dj 80-90% hardcore.

Ante todo digo que me alegro si les va bien.pero que necesitamos caras nuevas y hay djs que nos pueden hacer vibrar igual o mas que las viejas glorias!

--- Fin de la cita ---

¡Viva One Piece!
hispano89:
que viva One piece no lo dudes!! jeje
gabberX:
Retorno de Dj Sisu para el Aniversario de Pont Aeri :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa