| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que se sabe de Dj Sisu? |
| << < (6/10) > >> |
| ombrieta:
--- Cita de: DJKRUS_92 en 23/02/14, 01:32:02 am ---En la última fiesta pont aeri que lo vi, una d estas macrofiestas, el tio lo dió todo, lo vi super motivado y saltando mientras pinxava, = en una fiesta pont aeri on tour que se hizo en Vic el año pasado. Lo dió todo mientras que mi hermana me comentó que viendolo como luka caro ni si quiera movia la cabeza para seguir el ritmo xDD nose xdd --- Fin de la cita --- Pues porque se ha cambiado de estilo entonces? Si dice que la makina ya no le llena y despues se lo pasa mejor... |
| Detuner:
no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD |
| oblikus:
--- Cita de: Detuner en 23/02/14, 12:09:44 pm ---no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD --- Fin de la cita --- $$$$$$$$$ |
| ombrieta:
--- Cita de: Detuner en 23/02/14, 12:09:44 pm ---no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD --- Fin de la cita --- Lo se, por eso lo decia xd |
| Fires:
No se por que tanto jaleo.Actualmente le va bien y me alegro. Empezó en esto como todos,por hobby y le fue bien,hasta llegar a dedicarse a ello,con todo lo que implica. Y el mejor que nadie sabe que sus raices makineras, siempre van a estar ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |