Miscelánea > OFF-TOPIC
Marlboro de marihuana
<< < (4/6) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 27/01/14, 20:41:49 pm ---Sóis unos dronjadictos  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo solo vendo  :angel:, te puedes imaginar donde va a parar el dinero  [cerda] ;D
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/14, 22:00:48 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/01/14, 20:41:49 pm ---Sóis unos dronjadictos  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo solo vendo  :angel:, te puedes imaginar donde va a parar el dinero  [cerda] ;D

--- Fin de la cita ---

¿En clubs donde hay mujeres maduritas?  ::)
Charly el Sectario:

--- Cita de: Agonoize en 27/01/14, 21:40:37 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/01/14, 21:11:46 pm ---mitico el echar miel o leche condensada para que hierva xD

--- Fin de la cita ---

LOL no lo habia escuchado nunca xD Veo que eres todo un experto ^-^

Lo que si que sabia es eso de que cuando las placas tienen agujeros, como el que podria tener una castaña a causa de un gusano, pero mas pequeños, significa que lo han calentado y han succionado el aceite con una jeringuilla  >:(

--- Fin de la cita ---

hay muxas placas que cuando las coges tienen una esquina un poco mordida o con algun agujero por culpa de quitarle el thc... pocas placas no estan adulteradas xd
ILEGAL:
ami lo del tabaco no me convence , deberia de venderla a gramo sin tabaco .
No tengo por que meterme los 1000 agentes quimicos del cigarro , soy sano quiero vaporizarme hasta ver reptilianos ¬¬

en mi barrio a 5 o 6 el gramo de interior buenisima pero carisima  :-X
ILEGAL:

--- Cita de: Agonoize en 11/02/14, 12:35:00 pm ---
--- Cita de: ILEGAL en 11/02/14, 12:29:53 pm ---en mi barrio a 5 o 6 el gramo de interior buenisima pero carisima  :-X

--- Fin de la cita ---

Es el precio que se paga en los clubes, yo ya hace mucho que sudo de camellos. Mas barato si, pero mas mierda tambien. Y esperate a que el fumeta se despierte y le de por coger el telefono y quedar contigo. Que les den.

--- Fin de la cita ---

en mi barrio no hay clubs y los camellos se suben a la parra . Yo si pudiera plantaria pero como que no puedo ¬¬ , lo que me jode es cuando no tiene , cuando me hace esperar , las llamadas y las perdidas de tiempo , aparte los 5 pavos por 3 petas ...
no suelo fumar mucho pero me dejo unos 30 0 40 al mes .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa