| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Marlboro de marihuana |
| << < (3/6) > >> |
| Raisins:
No esta bien que comercialicen esta droga, porque igual en un tiempo llega a costar 2,25 € el gramo (por poner un ejemplo) y luego con el paso de los años va subiendo el precio del impuesto, acabamos como con el tabaco y llega a costar 5,60 € el gramo, pues entonces para eso ya le pillo a mi vecino que le sale igual. Aunque hay que admitir que en un principio estaría bien para todos. Lo que tendrían que hacer es como en Uruguay, legalizar solo plantar y una cantidad limitada, pero justa. |
| rec_69:
--- Cita de: Agonoize en 27/01/14, 12:23:27 pm --- --- Cita de: miihc en 27/01/14, 02:46:28 am ---Tambien es caro, habia un costo que costaba 30 euros el gramo, eso si, bueno está xdd --- Fin de la cita --- Grifa de 30 el gramo?? Creo que exageras, y mucho. Lo mas caro que he encontrado era a 10 pavos el gramo y es lo mejor que hay. --- Fin de la cita --- En Amsterdam también vi hachís a esos precios y no tiene ni punto de comparación a nada que puedas encontrar "en la calle". No se si lo que venden en las asociaciones será igual que lo de Holanda, pero eso era cosa muy seria. |
| Charly el Sectario:
hombre si hablamos de tate como libano rojo, doble zero etc... si que se paga ese precio por gramo. lo raro seria pagar ese dineral por apaleao, polen o jarna xd tb depende de la zona, no creo que sea la misma calidad y precio cerca de tarifa que en el canal de la mancha :D todo bueno amigo |
| acidboysgp:
Sóis unos dronjadictos ;D |
| Charly el Sectario:
es bueno estar informado :D ojo! vigilad con las miticas "bellotas", mucha gente coge tate medianamente bueno, lo calienta , le da forma de bellota y lo vende como tal... mitico el echar miel o leche condensada para que hierva xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |