Miscelánea > OFF-TOPIC
Marlboro de marihuana
<< < (3/6) > >>
Raisins:
No esta bien que comercialicen esta droga, porque igual en un tiempo llega a costar 2,25 € el gramo (por poner un ejemplo) y luego con el paso de los años va subiendo el precio del impuesto, acabamos como con el tabaco y llega a costar 5,60 € el gramo, pues entonces para eso ya le pillo a mi vecino que le sale igual.

Aunque hay que admitir que en un principio estaría bien para todos.

Lo que tendrían que hacer es como en Uruguay, legalizar solo plantar y una cantidad limitada, pero justa.
rec_69:

--- Cita de: Agonoize en 27/01/14, 12:23:27 pm ---
--- Cita de: miihc en 27/01/14, 02:46:28 am ---Tambien es caro, habia un costo que costaba 30 euros el gramo, eso si, bueno está xdd

--- Fin de la cita ---

Grifa de 30 el gramo?? Creo que exageras, y mucho. Lo mas caro que he encontrado era a 10 pavos el gramo y es lo mejor que hay.

--- Fin de la cita ---

En Amsterdam también vi hachís a esos precios y no tiene ni punto de comparación a nada que puedas encontrar "en la calle". No se si lo que venden en las asociaciones será igual que lo de Holanda, pero eso era cosa muy seria.
Charly el Sectario:
hombre si hablamos de tate como libano rojo, doble zero etc... si que se paga ese precio por gramo.

lo raro seria pagar ese dineral por apaleao, polen o jarna xd

tb depende de la zona, no creo que sea la misma calidad y precio cerca de tarifa que en el canal de la mancha  :D

todo bueno amigo
acidboysgp:
Sóis unos dronjadictos  ;D
Charly el Sectario:
es bueno estar informado :D

ojo! vigilad con las miticas "bellotas", mucha gente coge tate medianamente bueno, lo calienta , le da forma de bellota y lo vende como tal...

mitico el echar miel o leche condensada para que hierva xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa