Miscelánea > OFF-TOPIC
Marlboro de marihuana
<< < (6/6)
Raisins:

--- Cita de: ricard en 13/03/14, 18:10:17 pm ---
--- Cita de: Raisins en 13/03/14, 14:29:35 pm ---Dentro de nada empezare con la cosecha, que aquí en Euskadi se empieza a notar el buen tiempo :D

--- Fin de la cita ---

Tu eres de Euskalerria pensaba que eras Catalan  :D

gora gora ;D

--- Fin de la cita ---

Bai, bai, gora Euskal Herria eta visca Catalunya ;) ;) :D :D ;D ;D

--- Cita de: Agonoize en 13/03/14, 17:34:25 pm ---Idem, el año pasado me fue fatal pero fue porque la cague con la tierra. Este año no me volvera a ocurrir!

--- Fin de la cita ---

Yo plante el año pasado una autofloreciente que me vino en la revista Cañamo, recuerdo que esa planta las tuvo que pasar muy putas, porque en Euskadi se paso hasta Julio/Agosto lloviendo, eso si, la planta aguantó muy bien el mal tiempo. Mis amigos también plantaron conmigo, una vez recuerdo que fuimos a ver las plantas y vimos que no estaban salvo la mía, fue muy extraño. La llevamos a otro sitio y a finales de Agosto acabo partida por la mitad xD :P

tony speedy:
Eiii lo refloto! Esto hay que probarlo y si sabe como la txomango se compra de vez en cuando! Chicos no abusemos demasiado del humo que es malo! Y si fumas no conduzcas.
The Clef:

--- Cita de: tony speedy en 31/07/14, 20:37:02 pm ---Eiii lo refloto! Esto hay que probarlo y si sabe como la txomango se compra de vez en cuando! Chicos no abusemos demasiado del humo que es malo! Y si fumas no conduzcas.

--- Fin de la cita ---

Buen aporte si.
Penetrator:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/25962/oh-si-lubricante-de-marihuana/  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa