al contrario, ir a 120 por una carretera de pago es de gilipollas.
es lo mismo que si pagas el precio de un AVE y vas a la velocidad de un tren de carbón.
la guardia civil podria forrarse metiendo multas en autopista pero si lo hace no las cojeria ni dios y al estado le interesa que la gente circule por esas carreteras.
120 por autopista es como ir a 20 por la ciudad si te entra el cangelo ir a más de 120 es tu problema y si te gusta llegar 3h más tarde tambien para eso te vas por la nacional no tiene sentido pagar para ir detrás de un camión.
no estoy diciendo que hay que correr en autopista, eso seria de 180 para arriba pero la mayoria de conductores está a favor de subir la velocidad en autopista que en francia es de 130 y en alemania no tiene limites.
lo que escribes en rojo es una burrada y demuestra que te cagas al volante, te puedes matar a cualquier velocidad pero es lo que dije al principio cuando conduces hay que mirar lo que hacen los demás y no como el gilipollas este que se creia que el camión iba a frenar, hay que ser concientes que la mayoria de conductores no respetan las señales.
me la pela si vas a 120 yo solo quiero que uses los retrovisores porque muchos subnormales los tienen de adorno y són los que provocan accidentes porque creen que la carretera es solo para ellos.
para terminar, te puedo asegurar que hay hay personas que tienen vida despues de la muerte aún que no los veas pueden mover cosas pero no te sabria decir si ellos ven como nosotros.
te lo cuento por experiencia yo para nada miro cuarto milenio y chorradas de esas.