oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de lo que me hizo este camionero?  (Leído 1828 veces)
IdroJ

Registro: 10-09-08

Email
« en: 20/01/14, 21:30:37 pm »

Buenas compañeros, el otro día casi me rompen el coche y la crisma. Os dejo el video. Y la otra pregunta es: es legal llevar la cámara grabando todo el rato?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yoPl363NoFs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yoPl363NoFs</a>
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/01/14, 21:46:32 pm »

cúal es la primera pregunta y que coche es ?  ::)
IdroJ

Email
« Responder #2 en: 20/01/14, 21:48:58 pm »

cúal es la primera pregunta y que coche es ?  ::)

la del asunto...
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/01/14, 22:38:43 pm »

cuando llegas a un cruce hay que reducir velocidad por lo que veo te lo tenias creido pensando que al camión iba a parar pero siempre hay despistados asi que cuidadin que la carretera es de todos....
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #4 en: 20/01/14, 23:03:04 pm »

Fuiste directo a por el camión.
gabberX

Email
« Responder #5 en: 20/01/14, 23:48:20 pm »

cuando llegas a un cruce hay que reducir velocidad por lo que veo te lo tenias creido pensando que al camión iba a parar pero siempre hay despistados asi que cuidadin que la carretera es de todos....

A ver si nos aclaramos, q estamos un poco espesos..., el coche ha reducido la velocidad, si no el pisapedales del camión se lo hubiera zampado

Decir q no vaya tan rápido..., pues el camion no es q vaya lento el cabronazo, cuando ha pasado antes teniendo su ceda el paso bien marcado

Accidente coche camión decidme quien sale ileso y quien sale muerto o bien jodido
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/01/14, 01:19:23 am »

la culpa seria del camiíon de eso no hay dudas.

yo lo que veo es que cambia de carril y va un poco mas lento pero reducir la velocidad significa llega al cruce como si fuera un STOP pero sin pararse y eso no lo hace en absoluto solo ha frenado cuando ya tenia el camión por delante.

si vas a estar esperando que los demas conduzacn bien está clarisimo que eres un bobo, el coche no sirve solo para conducir hay que controlar el trafico.

imaginate que el camión no tiene la señal de ceder el paso y es la primera vez que pasas por esa carretera...
si eres bobo y no das prioridad a los de la derecha pos es normal que un dia te quedes ahi para siempre.
no hay mas historias creo que lo he dejado bien clarito.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #7 en: 21/01/14, 01:36:35 am »

P.D: Ni caso al compañero penetrator  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8 en: 21/01/14, 07:19:22 am »

Si no ves el vídeo y sólo lees el título del post parece una conversación de putas. :D
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/01/14, 15:09:58 pm »

yo la duda que tengo es saber si realmente queria girar a la izquierda o se fue detrás del camión para meterle al conductor porque se vé que acelera al final pero luego se lo piensa dos veces o se caga y gira a la derecha.  ;D
gabberX

Email
« Responder #10 en: 21/01/14, 15:44:41 pm »

yo la duda que tengo es saber si realmente queria girar a la izquierda o se fue detrás del camión para meterle al conductor porque se vé que acelera al final pero luego se lo piensa dos veces o se caga y gira a la derecha.  ;D

+1, también lo pensé yo, casi se come el culo del camion, si fuera en Rusia abría tortas xDD
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #11 en: 21/01/14, 16:18:48 pm »

pitale y lo siges hasta su destino :D
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/01/14, 16:33:43 pm »

+1, también lo pensé yo, casi se come el culo del camion, si fuera en Rusia abría tortas xDD

en Rusia con el frio que hace dudo que lleven a las ovejas en ese trasto, llegarian muertas al matadero.  ;D
en las zonas muy muy frias solo comen pescado congelado, lo pelan en lonchas como si fuera un jamón 
IdroJ

Email
« Responder #13 en: 21/01/14, 20:03:26 pm »

dudas resueltas: quería girar derecha, lo que hice es correr detrás de él para coger la matrícula y la empresa.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #14 en: 21/01/14, 20:32:24 pm »

dudas resueltas: quería girar derecha, lo que hice es correr detrás de él para coger la matrícula y la empresa.
Ha habido indemnización?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir