oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quantas xicas dj's ai en este foro?  (Leído 4707 veces)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #75 en: 29/02/04, 13:31:51 pm »

j0as j0as j0as,dentro d unos años abran = d tias dj's q d tios ;D,yo el otro dia puse una foto mia pinxando en el apartado d downloads,en el post d nosotros pinxando.
A mi madre le ace gracia q m guste pinxar,un dia m dijo: sisi,y dentor d unos años puedes ir a pinchar a una discoteca,y no se ke... :o
djoan

Registro: 06-11-02
Por amor al arte

Email
« Responder #76 en: 29/02/04, 14:05:40 pm »

A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..

jeje,yo staba como tu, xo el dia q cobré, cogi la pasta y m fui a comprar; y cuando volví a casa y mis padres m vieron entrar cn ls peazo d cajotes d ls technics y la tabla m dijeron q no hacia falta ni q los sacara d la caja q al dia siguiente ls iba a devolver...xo weno, d eso hace medio año y tengo el ekipillo bien montao y bien aprovexao....jejje....fi nal feliz ;D  

Si...pero esque si yo en estos momentos kiero unos platos me los tienen q pagar mis padres....porke yo ni trabajo ni na..simplemente estudio  :-\ y la verdad es que lo tengo xungo...espero que mi final tmb sea feliz xDD y al final acabe cn platos..o al menos sabiendo pinxar...   :)

yo tmb estudio y me decían que me lo tenía que pagar yo.. tardé un año y medio en recopilar dinero un poko de aki un poko de alli y llevo medio año con mis platikuuusss

ah y la dj could tiene futuro tiene futuro haber si menseñas xD
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #77 en: 29/02/04, 17:04:42 pm »

Yo demomento no pincho,pro ya stoy mirando mesas d mezclas y platos pa comprarme,aver si en unos meses sace realidad mi sueño,q me kdao sin viaje d fin d curso pa q mis papas me den dinero pa los platos xD

Ahí está, sa futura Dj Nataly  ;D
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #78 en: 01/03/04, 22:00:31 pm »

j0aj0aa0ja0aj0aja0aj0aj0 aa la bomba este post xD prefiero no comentar xD
Marinero
Visitante

Email
« Responder #79 en: 01/03/04, 22:57:56 pm »

ya ves si es la bomba!!!
yo empiezo con las fotos aver si se anima alguna a poner mas je je xDDDDDDDDDDDDDDDD
M@YD@Y

This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!

Email
« Responder #80 en: 02/03/04, 01:17:33 am »

Veo que muy poca gente se lo toma en serio y verdaderamente es una pena...  :(

Por cierto, a los pocas chicas del foro que realmente pinchen... qué equipo tenéis¿?.  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir