oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP violencia (Ideas)  (Leído 1403 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 01/03/04, 15:12:13 pm »

1-Repartir una especie d hoja informativa explicando el daño q se hace a la discoteca, musica maquina, y a la fiesta en general, esto vendria a ser como por ejemplo en algunos actos publicos alguna plataforma q reivindike cualkier cosa y q se ponga a repartir folletos al termino d dicho acto
1.1-reclamar buen rollo, todos salimos ganando
1.2-explicar q la epoca en q el maton era admirado a pasao a la historia, actualment esa gente da puta pena y asco, sobran
1.3- como mas follon aya menos gente ira, posibilidad d cierre d discoteca
1.4- seremos tratados aun d forma peor por la sociedad

q pasaria si toda la clientela tuviera en sus manos un papelito tamaño flyer explicando ideas asi antes d entrar en la disco?
quizas la gente entraria dentro ya mas d buen rollo y no tanto como si fueras a una guerra

2-Hablar con gente importante aprovechando el foro, Xavi Metralla por ejemplo, en el Pont Aeri ay mu buen rollo, pero es IMPERDONABLE Y INADMISIBLE q a una persona civilizada por aver echao una puñetera foto un mono d esos le kiere pegar, y ni q sea lo unico q aya pasao en to la noche, es una PUTA BASURA q sin averme pasao a mi me dan ganas d no ir mas PQ ESTOY ASTA LAS PELOTAS D GENTE D ESA sin aver tenio nunca follon,
e dicho Xavi Metralla por decir alguien, seguro q ay mas gente importante en el foro, por cierto, lo d blankear dinero y eso...yo no me imagino al Sr Ramon Escudero haciendo chanchullos, pq es un hombre q se desvive por la sala y intentando traer el mejor cartel d djs posibles...se lo curra y se esfuerza mucho. Lo d q para hacer negocio se deja entrar a los chikiparks....voy a explicar una cosa:
estudios cientificos (es real) demuestran q por ejemplo dar mal servicio a una señora en un supermercado, si origina en una queja, no solo se pierde a esa clienta, sino a 19 clientes mas (esa señora se lo comentara a familiares vecinos....), si a mi me pegan en una discoteca, mis amigos se enteraran, probablement gente d mi grupo no kiera ir mas a esa discoteca, ni mi novia, sus amigas se enteraran tampoco querran ir... en canvio el chikipark no creo q comentando por ahi sus fechorias consiga q 19 personas vayan a la sala a ver como el le jode la fiesta a un chaval con dos dedos d frente y minima educacion y comportamiento.
resumen: CADA CLIENTE PERJUDICAO EN UNA SALA PUEDEN SER 19 CLIENTES MENOS....

en serio ay q acer algo, en las otras discotecas q agan lo q les de la gana, me la suda, pero en discotecas d makina NO pq nos joden a nosotros
DJ CoCo

Email
« Responder #1 en: 01/03/04, 17:04:33 pm »

Está mu bien lo k dices, pero no creo k sea mu viable lo de los pamfletos. Esto sería (creo yo) dar la razón a todos esos k dicen k la makina está rodeada de todo este mundo... imagina k un grupo de amig@s va por primera vez a una discoteka makinera y k en la cola les reparten una hoja de estas... No se vosotros, pero yo ya me lo pienso 2 veces antes de entrar.
Creo k mas facil k eso es demostrar a los responsables k la inmensa malloría de los makineros no somos ni "pelaos" ni "matones" ni nos importan las diferencias politicas y k nos da igual de k ekipo sea uno u otro... y lo mas importante, k vamos de fiesta, no d cacería!!!!!!!!!!!!!!!!
y si 100 personas coinciden en k 1 la está liando algo de razón tendrán esas 100.
saludos!!!!
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #2 en: 01/03/04, 17:15:43 pm »

luis kompi toi dakuerdo kntigo y kn coco , los papelitos depnde k gente se lo pensaria, pero a los "jilipollas" k solo ba n pa liarla no kreo k un papel los kanbien mas k na pk ni sikiera lo leeran xD. bullas sienpre a avido y aunke joda decirlo seguiran abiendo,y lo mas penoso es k sienpre son por tonterias , en fin sea komo sea abria k mirar d solucionar algo, si lso porteros se kedan kn las karas pk k lesp orhiban la entrada por X tiempo o komo e dicho en otro post k abran una diskoteka solo pa ellos xDD asi tol mundo tan contento
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3 en: 01/03/04, 17:56:07 pm »

Lo del folleto es muy bonito pero no creo que los gilipollas que van a crear mal rollo vayan a cambiar de golpe su actitud por leer un papel, probablemente lo único que harían es cachondearse. La única solución es convencer de una vez a los dueños de las discotecas de que ellos son los principales perjudicados ya que por cada bulla que se forma se crea una mala fama que hace que no ya 19 sino muchísimos más se lo piensen 20 veces antes de pisar esa sala y además consiguen tener a todos los habitantes de la ciudad en cuestión en contra por los disturbios (en ocasiones ampliamente detallados por los medios de comunicación) que suelen provocar esos personajes en los alrededores de la sala, estaciones de tren y demás, por lo que presionan al alcalde para que la cierre.

Ellos son los que tienen que decirles a los miembros del equipo de seguridad que cuando haya alguna pelea actuen rápidamente y cuando echen a alguien se queden con su cara y no le dejen volver, y si es necesario que los denuncien a los Mossos o a quien sea. O sea que lo de los folletos está muy bien pero habría que repartirlos entre los Djs profesionales, dueños de discotecas y seguratas en vez de entre el público para que realmente tuvieran efecto.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 01/03/04, 18:48:48 pm »

Ojala se encontrara la manera de que la gente de una putisima vez se sake de la kabeza que los makineros somos lo que les han metido en la kabeza los demas, yo creo que no se tendria que poner en un panfleto no, debajo del logo de la diskoteka!!
Imaginaros la diskoteka pont, debajo de su logo pegado en la pared que pusiera:
BUEN ROLLO O NO ENTRES.

Y no solo eso, kreo ke si en nuestras diskotekas la gente fuese obligada a vestir bien (nada de chandals, camisetas alpha etc) como en cualquier discoteca de house mismamente, poco a poco iriamos ganando buena imagen, haber, que ya se k seria una mierda ir vestido del palo housero por poner un ejemplo a una disko makinera pero si algo keremos.. Vosotros kreeis ke un chikipark dejaria de vestirse con su alpha industries para entrar a una disco de makina? no kreo eh, y ojo, no digo que todos los que lleven ropa de la marca alpha, fred perrys (marca k me encanta), etc etc sean chikiparks.. pero la mayoria de chikiparks lo llevan, es como el carnet ke les identifica macho
Nose, es una idea mal explicada, pero podeis pensaroslo.. yo kreo ke es una de las diferencias que mas se nota entre una disko makinera y una housera/pachanguera/etc, LA VESTIMENTA DE LOS CLIENTES
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #5 en: 01/03/04, 19:06:21 pm »

Stoy deacuerdo en todo con vosotros,hay q eliminar toda la mierda q sobra en las salas de makina sea cual sea el nombre de la sala.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO XO NO MAS CLARO:STOP!!!!!!
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #6 en: 01/03/04, 19:10:39 pm »

Duele decirlo pero creo que lo unico que puede funcionar es lo que ahora esta tanto de moda, o sea, la tolerancia cero. Si a una persona que monta bullas en una discoteca, se encuentra la manera de no volver a dejarla entrar jamas, quiza todas estas tonterias se acaben.

Me gustaria que fuera posible que repartiendo un flyer a la entrada de la discoteca se arreglaran esta clase de problemas, pero me parece utopico.

Quiza todos deberíamos mostrar más energicamente nuestra repulsa a tales actos
Dj SiNy

Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-

Email
« Responder #7 en: 01/03/04, 19:17:58 pm »

Negarles la entrada a  gentuza no estaria de mas, xo sobretodo pedir una minima decencia en la vestimenta estaria wai,  lo que pasa ke vamos aver estamosen un pais libre i  kad auno puede ir komo kiera , la peña chikipark es 1 de las lacras de la  makina STOP VIOLENCIA.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 01/03/04, 20:41:12 pm »

Lo de la vestimenta es una tontería que no soluciona nada, muchas veces (por mi experiencia diría que la mayoría) los que más la lían suelen tener una apariencia "normal". ¿Acaso en el Xque hay menos peleas porque no dejen entrar con según qué marcas? La única solución está en mejorar la seguridad y no dejar entrar a los que la lían que suelen ser los mismos cada finde y los porteros saben de sobra quiénes son, lo demás son tonterías que no sirven de nada.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #9 en: 01/03/04, 21:07:49 pm »

la vestimenta no aria nada en la discoteka, pk entonces irian 'camuflados'. Lo k si seria mas seguridad, pk encuentro escasa almenos en el pont d terrassa la seguridad. Se ganaria muxo con mas seguridad y fixando a los k crean mal rollo pa k no vuelvan a entrar...
Capa

Email
« Responder #10 en: 01/03/04, 22:37:57 pm »

Estoy contigo nen 206. Lo unico que puedo decir, es esto, que tienes todo mi apoyo, pq lo que podria poner ahora, creo que sobra y tu, lo has explicado muy brevemente y muy bien explicado. Violencia en discotecas = dejar la fiesta, chapar disco, malos ambientes, etc.
Vinga familia, viva la musica, la gente de buen rollo y todo lo que nos comporte felicidad en el cuerpo al salir de fiesta.
Torka

Leleleleleleeeee...

Email
« Responder #11 en: 01/03/04, 22:53:07 pm »

Estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es una lacra de subnormales que tenemos q eliminar. Una posible solucion seria fixar sus dni's pa que no vuelvan a entrar, ya que siempre son los mismos.

STOP VIOLENCIA Y MALOS ROLLOS YA!!!
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/03/04, 01:07:15 am »

vieolencia suena muy fuerte, peleas hay aki alli, area, abc, pont, xque, bora, carpas.. en kualkier sitio puedes tener movida por culpa de 4 .

y como habeis nombrao pont aeri, bueno decir ke el pont aeri es una de las discotecas que + lucha a luchao y luchara por limpiar su imagen ya que hara cosa de 1 o 2 años se implanto la normativa esctricta de los simbolos en la ropa y mejora de la imagen,  ahi no se ve nah de simbologias, luego el tema seguridad es muy bueno aunke es impossible tener controladas 2000 personas.. y siempre algo ahi, pero muy rapidamente se controla, luego tema no drogas, siempre lo ponen en flyers en carteles anunciativos, y hace poco fui y dan un papelito ke informa a los que van en tren  de que su comportamiento sea bueno y tal y busquen otras formas de transporte como buses etc.,,, el pont cuida todos sus aspectos y si se tiene k dejar pasta en eso se la deja, otras discotecas, nada de no drogas, ni tanta seguridad etc o nooo es asii?   replicarme si me confundo...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 02/03/04, 03:05:00 am »

lo suyo seria pues ala gent ek la lia pedirle los datos,apuntarlos en un libreta i conke en las discos normalmente piden el carnet pues mira el nombre del dni aver si esta en la libreta i asin ja se sabria k ese chico/a la lia i no entres mas,nose es una paranoia mia,jajaja,pero creo k entonces la espera en la cola seria mas larga,jaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir