oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quantas xicas dj's ai en este foro?  (Leído 4763 veces)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #30 en: 24/02/04, 21:05:39 pm »

A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..
HEY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 24/02/04, 21:08:43 pm »

A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..
pues ya saves vente a la mia xD  :P  ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/02/04, 21:09:54 pm »

yo estuve insistiendo durante 6 meses cada dia y al final lo consegui  :D
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #33 en: 24/02/04, 21:20:09 pm »

pues ya saves vente a la mia xD  :P  ;)

Oleee oleeee sa Could cm sabe eiaaaa!! Acias ninia!  ;D  :-*
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #34 en: 24/02/04, 21:42:44 pm »

lo ke enkuentro una tonteria es lao de decir ke soy dj y por eso ligo mas x'DDDD kreo ke esuna xorada lo de ke por ser dj (tio o tia ) se liga mas x'DDD

P.D -> si es verdad ke se liga mas ke elguen me lo esplike komo  x'DD   ;)
Dany.R

Email
« Responder #35 en: 24/02/04, 21:49:41 pm »

lo ke enkuentro una tonteria es lao de decir ke soy dj y por eso ligo mas x'DDDD kreo ke esuna xorada lo de ke por ser dj (tio o tia ) se liga mas x'DDD

P.D -> si es verdad ke se liga mas ke elguen me lo esplike komo  x'DD   ;)
es el equivalente a imitar al bisbal
306MaN
Visitante

Email
« Responder #36 en: 24/02/04, 22:04:31 pm »

Yo a ver si enseño a mi niña pk la tia sabe un webo de musica domina caxo asi k pinxando cuando aprenda tiene k ser la puta bomba!!!! x) aMFFF ta mujerrrr ;@@@@@@@@

Por cierto k e sde la Lady Kiara? Ta desaparecida :S
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #37 en: 24/02/04, 22:09:04 pm »

sobre la dj morena, yo no puedo kofirmarlo pero si os puedo kontar mi experiencia kon eya hara año y medio o 2 cuando empeze a pinchar la konoci a eya y me dijo ke pinchaba y ke para mi cumpleaños abia ablado kon jua.n cru.z para ke fueramos los 2 al decibel.ia a pinchar xDD, yo me lo trague un poko inocente de mi pero al final resulto ser un timo ::)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #38 en: 24/02/04, 22:09:21 pm »

ostia
la deborah la chica jumper por excelencia
oLe OLe ahi lo llevas JuMPeR a MueRTe..llevo pinxando 2 anitus ya y parece ke fue ayer  :'( ahora no tg muxo tiempo pa pinxar xo una hace lo ke puede..

P.D:LAS IMPOSTORAS A LA HOGUERA!!!!! >:( >:( >:( Ke ha muxas nos esta costando muxo para ke unas hijas de perra se hagan pasar x ke pinxan pa atrer a los tios..KE OS PETEN HIJAS DE PERRA >:( >:( >:(

P.D2:ME ENKANTA ESTE POST :D
uooooooo tienes toda la razón!!! estoy contigooooooo!!!!!  ;D
Dany.R

Email
« Responder #39 en: 24/02/04, 22:13:01 pm »

Yo a ver si enseño a mi niña pk la tia sabe un webo de musica domina caxo asi k pinxando cuando aprenda tiene k ser la puta bomba!!!! x) aMFFF ta mujerrrr ;@@@@@@@@

sigue pinchando,esta perdia con el novio
nenapontaeri

Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER

Email
« Responder #40 en: 24/02/04, 22:19:52 pm »

hombre...yo pinchar no pincho....pero mi novio me esta enseñando...y lo veo un poco chungo..aunke a veces me slae y las cuadro..pero otras me cabreo y lo dejo..pk es muy dificil!!!Pero yo le ayudo a poner discos....a k keden bien las mezclas...no pincho pero algo entiendo...aunke me encantaria saber pinchar...tiene k ser la caña!!!!
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #41 en: 24/02/04, 22:21:17 pm »

yo tngo una sesion q pone pa mi xulo y pone dj morena, no  se kien m la pasó :-\

el dia del concurso de djs la vi en xque y m dijo q se apuntaba, pero nu se nada mas, la verdad
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #42 en: 24/02/04, 22:22:03 pm »

la verdad seria bueno ke hubieran mas djs femeninas y ke se kontara kon eyas a la hora de los bolos. Tambien podrian haber MC's tias seria la kaña
306MaN
Visitante

Email
« Responder #43 en: 24/02/04, 22:30:12 pm »

sigue pinchando,esta perdia con el novio
Oki fiera, ;)
la pont aeriana
Visitante

Email
« Responder #44 en: 24/02/04, 22:30:44 pm »

pos yo no conozco a ninguna... ??? jajjaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir