Cita de: Dany.R en 24/02/04, 17:53:50 pmCita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pmCita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pmdj morenadj girl dna o algo asidany ry algunas mas si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa!sinceramente me lo sigo creiendo digas lo que digas.a mi ma puesto sessiones si me esta engañando me llevare una gran desilusion yo tb. a mí man dixo q sí... si no vaya ya teniamos a otra
Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pmCita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pmdj morenadj girl dna o algo asidany ry algunas mas si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa!sinceramente me lo sigo creiendo digas lo que digas.a mi ma puesto sessiones si me esta engañando me llevare una gran desilusion
Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pmdj morenadj girl dna o algo asidany ry algunas mas si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa!
dj morenadj girl dna o algo asidany ry algunas mas
a mi no me a pasao sessiones,me a puesto el micropero buenoya hablare con ella
Cita de: Dany.R en 24/02/04, 18:12:46 pma mi no me a pasao sessiones,me a puesto el micropero buenoya hablare con ella a ver puede k haya mas d una d dj morena la k yo digo d nombre se llama jesy y es d granolllers!
a ver... primero yo la conozco, segundo he ido a su casa y la vez ke fui justamente no tenia los platos ni los vinilos es algo sospechoso y tercero yo no digo ke no pinche xo stoy seguro ke kn platos no! En el mes ke iba con ella no la vi comprar nunka un solo vinilo. Os dejo ke vostros sakeis vuestras propias conclusiones.
Cita de: LoKoPoNt en 24/02/04, 18:40:56 pma ver... primero yo la conozco, segundo he ido a su casa y la vez ke fui justamente no tenia los platos ni los vinilos es algo sospechoso y tercero yo no digo ke no pinche xo stoy seguro ke kn platos no! En el mes ke iba con ella no la vi comprar nunka un solo vinilo. Os dejo ke vostros sakeis vuestras propias conclusiones. yo me tirado un año sin mis technics y meses sin comprar un viniloojo que no digo que no tengas razon,seguramente la conozcas mejor que yopero sigo en mis 13 hasta que no hable con ella
x lo q veo... pokas tias escriben aki
ostiala deborah la chica jumper por excelencia