MAKINA > MAKINA: GENERAL
quantas xicas dj's ai en este foro?
<< < (12/17) > >>
Krlos:

--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 24/02/04, 23:02:43 pm ---y a ser posible...
y como veo que tiene exito este forito...
xque no poneis fotos de las xicas que pinxeis... :P

je je

es broma...........

--- Fin de la cita ---
es broma xro si cuela cuela jaja ::) ;D
MartitaDJ:

--- Cita de: YURIMA_ en 24/02/04, 17:59:01 pm ---Yo conozco una chica de Tarragona, la Martita Dj q tbn es del foro q pinxa makina.

--- Fin de la cita ---

Xiiiii, yo pinxo makina!!! y es lastima q no haya mas tias q pinxen pq podemos dar muxa guerra!!!
KAPITAL:
joer... dentro de poco las mujeres tendran el poder de todo....
jejejeje
MartitaDJ:

--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..

--- Fin de la cita ---

jeje,yo staba como tu, xo el dia q cobré, cogi la pasta y m fui a comprar; y cuando volví a casa y mis padres m vieron entrar cn ls peazo d cajotes d ls technics y la tabla m dijeron q no hacia falta ni q los sacara d la caja q al dia siguiente ls iba a devolver...xo weno, d eso hace medio año y tengo el ekipillo bien montao y bien aprovexao....jejje....fi nal feliz ;D  
DJ Sali:
(sali) a mi este veranu el maik me enseñó un poquito pero es un acaparador  >:( >:( y cada vez que me enseñaba una cosa se ponia a pinxar él y de mi se olvidaba..... :'( ACAPARADORRRRRR >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa