MAKINA > MAKINA: GENERAL
quantas xicas dj's ai en este foro?
<< < (13/17) > >>
Smoug:

--- Cita de: KAPITAL en 24/02/04, 23:55:48 pm ---joer... dentro de poco las mujeres tendran el poder de todo....
jejejeje

--- Fin de la cita ---

no llames al mal tiempo xDD  ::) ::) (mujeres no senfaden xD :-*)
Dj_Juanit0:
pos yo a mi hermana le enseño a pinxar y es una negada XDDDD

Ma saliobustamantina y bisbalera
NaNy_BoSs:

--- Cita de: MartitaDJ en 25/02/04, 00:00:44 am ---
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..

--- Fin de la cita ---

jeje,yo staba como tu, xo el dia q cobré, cogi la pasta y m fui a comprar; y cuando volví a casa y mis padres m vieron entrar cn ls peazo d cajotes d ls technics y la tabla m dijeron q no hacia falta ni q los sacara d la caja q al dia siguiente ls iba a devolver...xo weno, d eso hace medio año y tengo el ekipillo bien montao y bien aprovexao....jejje....fi nal feliz ;D  

--- Fin de la cita ---

Si...pero esque si yo en estos momentos kiero unos platos me los tienen q pagar mis padres....porke yo ni trabajo ni na..simplemente estudio  :-\ y la verdad es que lo tengo xungo...espero que mi final tmb sea feliz xDD y al final acabe cn platos..o al menos sabiendo pinxar...   :)
DJ.VOLTIO.:
YO TENGO UNA CINTA DE DJCOULD Y LA VERDAD Q ESTA BASTANTE WAPA ADEMAS ME HIZO MUCHA GRACIA Q M,E LA DEDICARA.MERCY COULD YA TE CAERA UNA MIA  ;)
Ciriliox:

--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 25/02/04, 00:16:29 am ---pos yo a mi hermana le enseño a pinxar y es una negada XDDDD

Ma saliobustamantina y bisbalera

--- Fin de la cita ---

Igual k la mia, me dijo k le grabara un CD con bisbales, tiziano ferros y robbie williams para irse d eskiada, le cole 3 temas de makina destrangis pero no tuvieron exito :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa