| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (13/17) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: KAPITAL en 24/02/04, 23:55:48 pm ---joer... dentro de poco las mujeres tendran el poder de todo.... jejejeje --- Fin de la cita --- no llames al mal tiempo xDD ::) ::) (mujeres no senfaden xD :-*) |
| Dj_Juanit0:
pos yo a mi hermana le enseño a pinxar y es una negada XDDDD Ma saliobustamantina y bisbalera |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MartitaDJ en 25/02/04, 00:00:44 am --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na... :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra.. :'( :'( así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji :-[ pero mira es lo que hay.. --- Fin de la cita --- jeje,yo staba como tu, xo el dia q cobré, cogi la pasta y m fui a comprar; y cuando volví a casa y mis padres m vieron entrar cn ls peazo d cajotes d ls technics y la tabla m dijeron q no hacia falta ni q los sacara d la caja q al dia siguiente ls iba a devolver...xo weno, d eso hace medio año y tengo el ekipillo bien montao y bien aprovexao....jejje....fi nal feliz ;D --- Fin de la cita --- Si...pero esque si yo en estos momentos kiero unos platos me los tienen q pagar mis padres....porke yo ni trabajo ni na..simplemente estudio :-\ y la verdad es que lo tengo xungo...espero que mi final tmb sea feliz xDD y al final acabe cn platos..o al menos sabiendo pinxar... :) |
| DJ.VOLTIO.:
YO TENGO UNA CINTA DE DJCOULD Y LA VERDAD Q ESTA BASTANTE WAPA ADEMAS ME HIZO MUCHA GRACIA Q M,E LA DEDICARA.MERCY COULD YA TE CAERA UNA MIA ;) |
| Ciriliox:
--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 25/02/04, 00:16:29 am ---pos yo a mi hermana le enseño a pinxar y es una negada XDDDD Ma saliobustamantina y bisbalera --- Fin de la cita --- Igual k la mia, me dijo k le grabara un CD con bisbales, tiziano ferros y robbie williams para irse d eskiada, le cole 3 temas de makina destrangis pero no tuvieron exito :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |